En qué consisten las dietas proteinadas

dietas proteinadas - clinicadual

Para los que os habéis decidido a recuperar vuestro peso ideal haciendo una dieta de adelgazamiento, en Clínica Dual os ofrecemos fundamentalmente dos opciones: la primera es realizar una dieta convencional, en la que consumimos una cantidad de calorías inferior a nuestras necesidades diarias y con la que iremos bajando de peso poco a poco hasta alcanzar el adecuado a nuestra constitución física.

Sigue leyendo

El uso del Botox más allá del rejuvenecimiento facial

Articulo Botox - clinicadual

En esta ocasión queremos volver a hablaros del Botox o, más propiamente, de la Toxina Botulínica  (Botox es el nombre comercial de la primera Toxina Botulínica que se comercializó). En general, todas conocéis este tratamiento estético para eliminar temporalmente las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero es probable que no conozcáis otras aplicaciones que no tienen que ver necesariamente con el rejuvenecimiento facial.

Sigue leyendo

¿Notan los propios doctores la diferencia entre el aumento de senos con implantes anatómicos y redondos?

Aumento de senos clinicadual

Como ya sabréis si habéis visto nuestro vídeo sobre el aumento de mamas, el cirujano dispone de diferentes tipos de implantes entre los que escoger cuál es el más adecuado para su paciente. Uno de los criterios es el de la forma: los implantes pueden ser redondos y simétricos, o pueden tener una forma a modo de lágrima, que se ciñe más al aspecto natural de un pecho.

Sigue leyendo

Pierde peso con la Dieta Proteinada

dieta proteinada

Todos los años, ante la llegada del verano, nos encontramos ante la misma situación: personas que desean perder peso e intentan desprenderse rápidamente de los kilos acumulados haciendo dietas “a lo loco” y sin ningún tipo de control. El resultado es que en la mayoría de los casos, tan solo conseguimos una leve disminución del peso, (que además se recupera fácilmente) y mermar la salud física y mental (irritabilidad, estrés, carencia de nutrientes, vitaminas, minerales, etc.).

Sigue leyendo

Eliminación de Silicona de los Labios

La silicona líquida inyectada en los labios es peligrosa para la salud. En la Clínica Dual de Valencia te ayudamos a eliminarlaEn la Clínica Dual os queremos anunciar un nuevo servicio en nuestro apartado de Cirugía Facial: la extracción de silicona de los labios.

Es posible que hayáis visto noticias o comentarios sobre personas que han sido sometidas a inyecciones de “biopolímeros” para ganar volumen en zonas corporales como los labios, las arrugas del rostro o los glúteos, y que después han sufrido complicaciones e incluso trastornos serios de salud.
Sigue leyendo