cir_bolasbichat
Vídeo Fotos Simulador aumento pechos

Pide tu cita médica gratuita ahora

Teléfono 24 hrs festivos incluidos

96 351 40 50   605 053 890   Mensaje

Acepto las condiciones.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Según lo Dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/769 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en C.P.R. GONZALEZ DE VICENTE, S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos

C.P.R. González de Vicente, S.L.
C\ Colón, 4 - 2
46004 – Valencia

Bolas de Bichat

25 Aniversario

Marie François Xavier Bichat (1771-1802) fue el anatomista Francés que describió las Bolas que llevan su nombre. Son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas, justo delante del músculo masetero. La finalidad de su extracción es afinar las mejillas y acentuar los pómulos, para conseguir un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

A veces se puede complementar con una liposucción facial.

¿QUIÉN LA NECESITA?

La extracción de las Bolas de Bichat se realiza en personas de cara muy redonda.

ANESTESIA

Normalmente, se utiliza anestesia local; salvo en aquellos casos en los que simultáneamente se realiza otra intervención de mayor envergadura.

TÉCNICA

Se efectúa una pequeña incisión, de 1,5 cm. aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas y, mediante presión desde la cara externa, se extraen las Bolas de Bichat. El proceso es fácil y no es doloroso. Es una intervención ambulatoria.

DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN

La intervención dura de 30 a 45 minutos y resulta muy similar a un tratamiento odontológico.

RECUPERACIÓN

La inflamación suele ser mínima y disminuye paulatinamente. El resultado no es apreciable hasta pasado un mes y, como la inflamación baja poco a poco, el entorno la atribuye a una variación de peso de la paciente o, en muchos casos, a la extracción de las muelas del juicio.

El paciente se puede incorporar al trabajo al día siguiente.

RIESGOS

• Hematoma

: Es la acumulación anormal de sangre en el área operada y se evacua a través de una mínima incisión.
  • Infección

: El riesgo de infecciones hoy en día es muy raro, ya que se previene con tratamiento antibiótico; pero resulta mayor que en otras intervenciones de poca importancia, al estar la incisión en contacto con la boca; donde habitualmente reside un elevado número de gérmenes y resulta difícil hacer una asepsia perfecta.

CONSEJOS

La higiene bucal previa y posterior a la intervención con enjuagues antisépticos, disminuyen enormemente el riesgo de infección.

Si deseas más información sobre la Operación de Bolas de Bichat en Valencia, llámanos y te atenderemos sin ningún compromiso

PIDE TU CITA GRATUITA AHORA

Teléfono 24 hrs festivos incluidos

Mensaje

Acepto las condiciones.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en C.P.R. GONZALEZ DE VICENTE, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos

C.P.R. González de Vicente, S.L.
C Colón, 4 - 2
46004 – Valencia