¿Qué es una mastectomía y para qué puede servir?

mastectomía

La mastectomía es una intervención que tiene el objetivo de eliminar todo o parte del tejido mamario. La intervención se suele realizar cuando hay indicios de cáncer de mama. Cuando este es el motivo, normalmente se lleva a cabo como una medida preventiva para evitar que la enfermedad se extienda a otras partes del cuerpo.

En los últimos tiempos, se han desarrollado nuevas formas de mastectomía que permiten mejorar la salud de la paciente sin alterar de manera tan radical su aspecto. Esto es lo que se conoce en algunos círculos como «mastectomía estética«.

Sigue leyendo

Todo lo que necesitas saber sobre la liposucción

liposucción

La liposucción es un tipo de intervención estética que tiene el objetivo de eliminar la grasa del cuerpo.

La liposucción puede utilizarse para tratar varias áreas del cuerpo, como el abdomen, los brazos, las piernas o la parte baja de la espalda.

Sigue leyendo

Bichectomía: qué es, para qué sirve y para quién está indicada

Bichectomía

La bichectomía se ha convertido en una de las intervenciones estéticas más populares en los últimos años.

Se trata de un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo que consiste en extraer las bolsas de grasa localizadas en las mejillas, lo cual permite mejorar el contorno facial y reducir el volumen de las mejillas.

Sigue leyendo

Aumento de Pecho: cómo realizamos tu intervención

Aumento de pecho

Desde la primera consulta, sentirás el respaldo y la profesionalidad del equipo médico de Clínica Dual. Profesionales con más de 20 años de experiencia en aumento de pecho.

El aumento de pecho sigue siendo la intervención más demandada por mujeres que desean mejorar su silueta y armonizar el tamaño de sus pechos en relación a su cuerpo. También por mujeres que han notado una reducción de los mismos tras el embarazo o el período de lactancia.

Sigue leyendo

Párpados caídos: cómo rejuvenecer y despertar tu mirada

Párpados caídos

 

Los párpados caídos pueden transmitir una mirada cansada que en absoluto refleja nuestro estado de ánimo ni nuestra personalidad. En Clínica Dual rejuvenecemos tu mirada y tu rostro con los mejores expertos.

Nuestra mirada, nuestros ojos, dicen que son el espejo del alma. Aunque con matices. Sea por causas hereditarias o simplemente por el paso de los años, los párpados caídos pueden transmitir una mirada cansada que en absoluto refleja nuestro estado de ánimo ni nuestra personalidad.

Sigue leyendo

Rinomodelación funcional y estética: el rigor de 20 años de experiencia

Rinomodelación

La rinomodelación cambia la estructura e imagen de nuestro rostro. Por ello, contar con un cirujano experto en este tipo de intervención es fundamental.

Nuestra nariz es uno de los rasgos principales de nuestro rostro. Configura nuestro perfil y da forma y personalidad a nuestra cara, sin olvidar su función principal, que es respirar bien.La rinomodelación o rinoplastia tiene como objetivo tanto el componente estético como el funcional. De esta forma, remodela nuestra nariz para darle la armonía estética que deseamos y mejorando nuestra respiración.

Sigue leyendo

Micropigmentación en Cejas: la belleza natural, de moda

Micropigmentación y microblading

Hace unos años, la tendencia era depilarlas hasta conseguir una línea fina, casi despoblada. Hoy,  vuelven las cejas pobladas y definidas que ensalzan y potencian la mirada proporcionando al rostro más carácter, fuerza y naturalidad.

Las tendencias en el mundo de la moda cambian, llegando a definir el estilo o los estándares de belleza de una generación. En el caso de las cejas, no hace tantos años, la tendencia era depilarlas hasta conseguir una línea fina y despoblada sobre los ojos. Sin embargo, la ley del péndulo vuelve a traernos una moda que ensalza todo lo contrario.

Sigue leyendo

Labios con Ácido Hialurónico: lúcelos perfectos y naturales

Relleno de Labios

¿Quieres conocer los distintos  resultados que puedes conseguir con nuestro tratamiento de labios con Ácido Hialurónico? Sin reacciones alérgicas, de forma ambulatoria y con resultados inmediatos.

 

¿Estás pensando en dar más volumen a tus labios, perfilar su contorno o corregir asimetrías? Queremos que conozcas todas las posibilidades que tienes de mejorar el aspecto de tus labios con ácido hialurónico.

Es una técnica sencilla que se realiza de forma ambulatoria, en nuestra misma clínica, ya que únicamente se aplica anestesia local, como cuando vas al dentista.

Sigue leyendo

Eliminación de Ojeras: ¿Qué tratamiento necesito en mi caso?

Eliminacion de ojeras

Sea por factores genéticos o por envejecimiento, las ojeras pueden transmitir una mirada cansada, empobrecida, que hace que nuestro rostro proyecte un “mal aspecto”.

Podemos estar o no de acuerdo en que la mirada es el espejo del alma. Lo que sí es cierto es que es un rasgo que define nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y nuestra actitud. Por esta razón, la eliminación de ojeras es uno de los tratamientos más solicitados en Clínica Dual.

Sea por factores genéticos o por envejecimiento, las ojeras pueden transmitir una mirada cansada, empobrecida, que hace que nuestro rostro proyecte un “mal aspecto”.

Sigue leyendo

Reducción de pecho: ¿Cómo es la intervención?

Reducción de pecho

Conoce los principales motivos por los que puede ser recomendable realizar una reducción de pecho

La reducción de pecho o mamoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es la disminución del volumen de los senos. En esta intervención se remodela la forma del pecho y se eleva la areola-pezón, adecuando el volumen de los pechos al contorno corporal.

Sigue leyendo