El tabaco y el envejecimiento facial

el tabaco y el envejecimiento facial - clinica dual

En esta ocasión vamos a hablar sobre cómo el fumar, además de ser un gran problema para nuestra salud, tiene especial efecto sobre la piel de nuestra cara. De hecho el tabaco envejece o mejor dicho, el tabaco acelera el envejecimiento.

No obstante, antes de hablarte de las causas del envejecimiento por el tabaco te contamos qué es el envejecimiento facial y cuáles son sus principales características.

Sigue leyendo

Asistimos al XVI Congreso de la SCPRECV

La Clínica Dual asistió al XVI Congreso de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

La Clínica Dual asistió al XVI Congreso de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, mediante la presencia del Doctor Ricardo González de Vicente.

La Clínica Dual asistió al XVI Congreso de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, mediante la presencia del Doctor Ricardo González de Vicente.En el congreso se celebraron, entre otras, varias mesas redondas sobre temas de cirugía estética: mejores prácticas en la realización de blefaroplastias (cirugía de párpados), prótesis maxilofaciales, técnicas de rinoplastia (cirugía plástica nasal) específicas para la punta de la nariz, así como diversas sesiones sobre cirugía de la mama y aumento de pecho.

En cuanto al área de tratamientos estéticos, hubo apartados sobre rellenos de grasa autóloga (del propio paciente), aplicaciones del PRP (Plasma Rico en Plaquetas), o sobre los fármacos reductores de la grasa corporal y su eficacia a día de hoy, novedades que la Clínica implantará en breve y pondrá a vuestra disposición.

Como veis, en la Clínica Dual siempre estamos pendientes de los últimos avances científicos y médicos para poder ofreceros las técnicas más modernas y eficaces.

La dieta proteinada

la dieta proteinada - clinica-dual

Para los que habéis decidido recuperar vuestro peso ideal haciendo una dieta de adelgazamiento, en Clínica Dual os ofrecemos dos maneras de conseguirlo: la primera es realizar una dieta convencional, en la que los alimentos que consumimos los adquirimos en el supermercado y los combinamos de manera adecuada para que nos aporten las calorías y nutrientes necesarios para alimentarnos correctamente, sin pasar hambre y perdiendo peso sin poner en riesgo nuestra salud.

Sigue leyendo

Efectos en el pecho del embarazo y la lactancia

efectos en el pecho del embarazo y la lactancia - clinica dual

Durante el embarazo, y también después de él, concretamente en la lactancia, el cuerpo de la mujer cambia muchísimo. En Clínica Dual, clínica de cirugía estética de Valencia, nos hemos dado cuenta de que una de las partes que más preocupa a las mujeres en estas dos etapas son, sin duda, los pechos.

Por este motivo queremos contaros en este artículo los efectos del embarazo en el pecho y, también, los efectos de la lactancia en el pecho.

Sigue leyendo

Asistimos al XVII Congreso Internacional de la SEMAL

asistimos al xvii congreso internacional semal - clinica dual

El Doctor José Folch, miembro del comité organizador, fue ponente sobre el aprovechamiento del Plasma Pobre en Plaquetas como sustancia de relleno.

El pasado día 4 de octubre se inauguró en Valencia el XVII Congreso de la SEMAL (Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad), al que asistimos los doctores Ricardo González, María Cózar y, por supuesto, José Folch, que no sólo formaba parte de la organización sino que además contribuyó con una ponencia sobre el Plasma Pobre en Plaquetas.

Sigue leyendo

Bichectomía: qué es, cuidados y tipos de recuperación

bichectomia que es cuidados y tipos de recuperación - clinica dual

Seguro que en multitud de ocasiones has oído hablar de la bichectomía, pero… ¿la bichectomía qué es? En este artículo, desde Clínica Dual, queremos resolver esta cuestión y, también, contarte algunas aspectos relacionadas con esta técnica de cirugía estética: los cuidados después de la bichectomía, tiempos de recuperación, quien la realiza, en qué consiste la intervención, etcétera.

Sigue leyendo

Peeling facial o limpieza facial

el peeling facial - clinica dual

El peeling facial y la limpieza facial son dos tratamientos para la piel del rostro que persiguen un mismo objetivo: mantener el rostro en perfecto estado. Sin embargo, estos dos tratamientos son diferentes, pues tanto el procedimiento como los resultados son completamente distintos.

¿Qué es un peeling facial?, ¿y una limpieza facial?, ¿cuáles son las principales diferencias?, ¿qué tipos de peelings químicos existen? Con la intención de ayudarte a saber cuál es el más indicado para ti y tu tipo de rostro, en este artículo, desde Clínica Dual, nuestra clínica médico estética de Valencia, te resolvemos todas estas preguntas. Además, te explicamos cuáles son los procedimientos para llevar a cabo cada uno de estos tratamientos, así como algunas de las sustancias utilizadas en los diferentes tipos de peelings.

Sigue leyendo

Abdominoplastia masculina: conoce más sobre ella

abdominoplastia masculina - clinica dual

La abdominoplastia masculina, también conocida como cirugía de abdomen, se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos para hombres más demandados, por este motivo desde Clínica Dual queremos contarte en este artículo en qué consiste esta operación, cuándo saber si debes hacerte una abdominoplastia, cuáles son los resultados, y mucho más.

Si alguna vez has pensando en hacerte una abdominoplastia o alguien cercano a ti ha pensado hacerse una abdominoplastia masculina en Valencia sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta operación estética.

Sigue leyendo

Cirugía estética: escoge bien a tu cirujano

cirugia estetica escoge bien a tu cirujano - clinica dual

¿Estás pensando en realizarte alguna operación de cirugía estética? Si es así te recomendamos que siempre acudas a un cirujano de confianza.

Sabemos que muchas mujeres y hombres no se sienten a gusto con alguna parte de su cuerpo: nariz, orejas, pechos, abdomen, etcétera. En muchas ocasiones esa parte del cuerpo es la responsable de muchos complejos, haciendo que estos lleguen a cambiar sus vidas: vistiendo de forma diferente a cómo lo harían, peinándose de forma diferente, etcétera.

Para solucionar cualquiera de los problemas estéticos y obtener los resultados deseados, desde Clínica Dual, siempre recomendamos que elijáis una clínica estética con profesionales de primer nivel.

Sigue leyendo

Factores que provocan el envejecimiento y al envejecimiento prematuro

factores que provocan el envejecimiento y al envejecimiento prematuro - clinica dual

El envejecimiento de la piel es un proceso natural para todos los hombres y mujeres. Sin embargo, muchos hábitos de vida hacen que este envejecimiento sea visible a una temprana edad. Es lo que se conoce como envejecimiento prematuro.

En este post, desde Clínica Dual, vamos a contarte cuáles son los principales factores que afectan al envejecimiento, con el objetivo de que puedas evitarlos para así luchar contra la vejez prematura.

Sigue leyendo