Bioestimulación facial: el cuidado y rejuvenecimiento de tu piel

bioestimulación facial

 A la hora de revitalizar la apariencia de la piel y dar un aspecto más renovado y rejuvenecido pocos tratamientos hay tan seguros y eficaces como la Bioestimulación Facial.

Un innovador tratamiento que está teniendo una gran aceptación gracias a sus impresionantes resultados, la gran duración de sus efectos sobre la piel y por ser un sistema mínimamente invasivo. En Clínica Dual somos líderes en Valencia en la aplicación de este tratamiento.

Sigue leyendo

Clínica de cirugía estética en Valencia

Clínica de cirugía estética en Valencia

Clínica Dual somos una clínica de cirugía estética en Valencia inscrita en el Centro Oficial Registrado por la Consellería de Sanitat Valenciana. Utilizamos la tecnología más moderna en nuestros tratamientos para asegurar unos resultados perfectos en los distintos tratamientos de cirugía estética de los que te puedes beneficiar con nosotros.

Nuestros años de experiencia y la buena reputación que tenemos entre nuestros clientes nos ha convertido en un centro referente en tratamientos estéticos y procedimientos de mejora estética de última generación en la ciudad de Valencia y en toda la región.

Sigue leyendo

Los mejores tratamientos para este verano

tratamientos estéticos para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararse para vivirlo intensamente. Y el aspecto físico es uno de los aspectos más importantes. A todos nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo sobre todo cuando nos apetece mostrarlo un poco más en la época de sol, aire libre y mar. Por eso hoy vamos a ver los mejores tratamientos para este verano.

En Clínica Dual te ayudamos a que te sientas mejor contigo misma, consiguiendo que te sientas más atractiva y segura con tu cuerpo.

Sigue leyendo

Radiofrecuencia corporal, un tratamiento para eliminar celulitis

radiofrecuencia corporal

Ahora que llega el verano es el momento de eliminar la celulitis y combatir la flacidez en nuestro cuerpo. La radiofrecuencia corporal es un tratamiento eficaz para este objetivo. Es un método que permite mejorar la consistencia del tejido en la zona en la que se trabaja.

Su funcionamiento es bastante sencillo, mediante la aplicación de la radiofrecuencia se consigue calentar de manera profunda y homogéneamente la piel en la zona en la que se trabaja.

Sigue leyendo

Otoplastia en Valencia: mejora la estética de las orejas

otoplastia en Valencia

 En ocasiones no estemos contentos con la forma o la posición de nuestras orejas. A veces una parte de nuestra cara a la que no prestamos atención pero que influye mucho en nuestro aspecto. En muchos casos debido a ciertas malformaciones leves, algún accidente o por un defecto de nacimiento la forma de la oreja no es la adecuada.

Si esto ocurre hay una manera de arreglarlo con una intervención de las orejas llamada Otoplastia. En Clínica Dual llevamos a cabo este tipo de correcciones de la posición de las orejas en nuestro tratamiento de otoplastia en Valencia.

Sigue leyendo

Rinomodelación con ácido hialurónico, mejora el aspecto de tu rostro

rinomodelación con ácido hialronico

La nariz es el centro de nuestro rostro, una nariz bonita puede cambiar por completo toda nuestra apariencia. Con sutiles cambios nuestro aspecto puede cambiar por completo. Por eso la rinomodelación con ácido hialurónico es una de esas técnicas sencillas para dar una mejor forma a nuestra nariz y mejorar el aspecto de tu rostro de manera fácil, rápida y con poco presupuesto.

 

Frente a la rinoplastia, la rinomodelación con ácido hialurónico es una técnica menos invasiva, por eso ha ganado mayor popularidad en los últimos años.

Sigue leyendo

El rejuvenecimiento facial mediante lifting facial sin cirugía

rejuvenecimiento facial

Nos gusta preservar la juventud y la belleza en el rostro. Constantemente buscamos los métodos más efectivos y sobre todo si son formas de rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía. Las innovaciones en medicina estética son constantes y surgen nuevos métodos y alternativas para que podamos mantener la juventud en el rostro que nos caracteriza.

Una de esas técnicas más innovadoras y con mayores beneficios es el lifting facial sin cirugía con hilos tensores. Un método que ha crecido mucho en popularidad en los últimos años por su eficacia, seguridad y notables resultados sin tener que pasar por un quirófano.

Sigue leyendo

Los 11 beneficios de la depilación láser con láser Alejandrita

Láser Alejandrita

El láser Alejandrita es una de las opciones más populares hoy en día en lo que se refiere a la depilación. Sin duda es una de las mejores tecnologías de depilación que existen hoy en día con múltiples ventajas respecto a otros tipos de depilación.

Vamos a ver los interesantes beneficios de la depilación láser con láser Alejandrita que han conseguido que sea la opción preferida por más personas cada día.

Sigue leyendo

Las ventajas del aumento de pecho en Valencia

AUMENTO DE PECHO

 El aumento de pecho es una intervención quirúrgica que se enfoca en aumentar el volumen de los senos y realzar la figura. Es una intervención muy solicitada por mujeres desde los 20 a los 50 años por distintos motivos.

En la mayoría de los casos se realiza por causas estéticas y en otros para mejorar la figura tras ciertas situaciones problemáticas como por ejemplo tras el momento postlactancia cuando se ha sido madre.

Sigue leyendo