¿Cómo adelgazar las piernas con tratamientos estéticos?

adelgazar piernas - clinica dual

Perder peso y adelgazar piernas conlleva tiempo y, sobre todo paciencia, especialmente si estás buscando resultados mantenidos en el tiempo. En las piernas tiende a acumularse más grasa de manera natural, así que a veces con dieta y ejercicio no es suficiente para ponerse a punto. Aquí entran en juego los tratamientos de medicina estética que eliminan la grasa localizada.

Sigue leyendo

Los mejores tratamientos estéticos corporales no invasivos

los mejores tratamientos esteticos corporales no invasivos - clinica dual

Cada día son más las mujeres y los hombres que recurren a los tratamientos no invasivos para lucir un rostro y un cuerpo perfecto sin pasar por un quirófano. Gracias a los avances del sector de la estética en los últimos años, muchos centros médico estéticos como Clínica Dual, ofrecen a sus clientes tratamientos faciales no invasivos y tratamientos estéticos corporales no invasivos.

Pero, ¿qué son los tratamientos estéticos no invasivos?, ¿cuáles son los mejores? En este artículo damos respuesta a estas preguntas detalladamente.

Sigue leyendo

Clínica cerrada hasta nuevo aviso

clinica cerrada hasta nuevo aviso - clinica dual

Ante esta situación de estado de alarma declarado por el Gobierno Central frente a la crisis sanitaria que sufre el país, lo primero es velar por la salud y bienestar tanto de nuestros pacientes como de los trabajadores.⁣

Y para acabar con esto cuanto antes todos juntos, lo primero es tener responsabilidad y evitar salir de casa salvo situaciones necesarias.⁣

De modo que la Clínica permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.⁣

Sigue leyendo

¿Por qué se acumula grasa abdominal?

por que se acumula grasa abdominal - clinica dual

La grasa abdominal afecta a muchas mujeres. Más allá de ser un problema estético, también es un factor de riesgo para la salud. Por ello resulta tan importante conocer cuáles son las causas que la provocan, y actuar frente a ellas. Además, existen tratamientos de medicina estética muy efectivos para decir adiós a la grasa abdominal de una vez por todas.

Y es que hay determinados casos en los que la grasa no desaparece llevando una alimentación saludable y haciendo ejercicio físico. Es necesario ponerse en manos de profesionales

Sigue leyendo

¿Cómo combatir la sequedad vaginal?

como combatir la sequedad vaginal - clinica dual

La sequedad es un problema que afecta a un gran número de mujeres de mediana edad. Aunque generalmente se asocia a la menopausia, puede ocurrir a cualquier edad. A continuación explicamos todo lo relacionado con la sequedad vaginal: qué es, causas que la producen, y consejos y tratamientos para combatirla.

Sigue leyendo

¿Qué son y cómo eliminar bolsas bajo los ojos?

que son y como eliminar bolsas bajo los ojos - clinica dual

Las bolsas bajos los ojos se deben a tres causas, ambas fruto del paso del tiempo. Por un lado, la retención de líquidos. Por otro lado, el crecimiento y enquistamiento de las formaciones de grasa alrededor de los ojos. Y, por último, un exceso de piel a causa del envejecimiento. Esta alteración se da generalmente en pieles maduras, a partir de los 40 años, y afecta por igual a hombres y mujeres.

Sigue leyendo

Lifting facial sin cirugia con hilos tensores

lifting facial sin cirugia con hilos tensores - clinica dual

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad, tersura y firmeza, al tiempo que la producción de colágeno desciende. Todo esto provoca la aparición de los signos de envejecimiento en el rostro: arrugas, patas de gallo, líneas de expresión… Y también la temida flacidez y pérdida del óvalo facial. ¿La solución? El lifting facial sin cirugía. Conseguir un rostro rejuvenecido, reafirmado y con las arrugas disimuladas es posible gracias a los hilos tensores.

Sigue leyendo

Plexr – La revolucionaria blefaroplastia sin cirugía

plexr la revolucionaria blefaroplastia sin cirugia - clinica dual

En el ámbito de la medicina estética, el láser de plasma Plexr es uno de los tratamientos de aparatología más innovadores y revolucionarios del momento. Está especialmente indicado para corregir la caída de los párpados, uno de los principales signos de envejecimiento tanto en hombres como en mujeres. Trata las arrugas perioculares y el exceso de piel de manera efectiva, con unos resultados extraordinarios.

Sigue leyendo

Redensificación de la piel con vitaminas y ácido hialurónico

redensificacion de la piel con vitaminas y acido hialuronico - clinica dual

Son cuatro los grandes enemigos de la piel: la polución, el paso del tiempo, las radiaciones solares y el estrés. Todos ellos influyen de una manera significativa tanto en la salud como en el aspecto de la piel, restándole tersura, brillo y elasticidad.

Aunque el envejecimiento de la piel es un proceso inevitable, es posible retrasarlo y ralentizar su proceso. Actualmente existen un amplio abanico de tratamientos que permiten paliar los efectos nocivos. Aquellos que buscan resultados “mágicos” en poco tiempo son por lo general cirugías invasivas.

Sigue leyendo