Lifting facial sin cirugia con hilos tensores

lifting facial sin cirugia con hilos tensores - clinica dual

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad, tersura y firmeza, al tiempo que la producción de colágeno desciende. Todo esto provoca la aparición de los signos de envejecimiento en el rostro: arrugas, patas de gallo, líneas de expresión… Y también la temida flacidez y pérdida del óvalo facial. ¿La solución? El lifting facial sin cirugía. Conseguir un rostro rejuvenecido, reafirmado y con las arrugas disimuladas es posible gracias a los hilos tensores.

Sigue leyendo

Plexr – La revolucionaria blefaroplastia sin cirugía

plexr la revolucionaria blefaroplastia sin cirugia - clinica dual

En el ámbito de la medicina estética, el láser de plasma Plexr es uno de los tratamientos de aparatología más innovadores y revolucionarios del momento. Está especialmente indicado para corregir la caída de los párpados, uno de los principales signos de envejecimiento tanto en hombres como en mujeres. Trata las arrugas perioculares y el exceso de piel de manera efectiva, con unos resultados extraordinarios.

Sigue leyendo

Redensificación de la piel con vitaminas y ácido hialurónico

redensificacion de la piel con vitaminas y acido hialuronico - clinica dual

Son cuatro los grandes enemigos de la piel: la polución, el paso del tiempo, las radiaciones solares y el estrés. Todos ellos influyen de una manera significativa tanto en la salud como en el aspecto de la piel, restándole tersura, brillo y elasticidad.

Aunque el envejecimiento de la piel es un proceso inevitable, es posible retrasarlo y ralentizar su proceso. Actualmente existen un amplio abanico de tratamientos que permiten paliar los efectos nocivos. Aquellos que buscan resultados “mágicos” en poco tiempo son por lo general cirugías invasivas.

Sigue leyendo

¿Cómo eliminar líquidos de forma eficaz?

como eliminar liquidos de forma eficaz - clinica dual

La retención de líquidos es una afección común, que afecta generalmente a mujeres a partir de los 40 años. Tal y como su propio nombre indica, se da cuando el organismo empieza a retener aquellos fluidos que en condiciones normales debería eliminar.

En un alto porcentaje de casos se produce causa de un mal estilo de vida: consumo habitual de alimentos procesados, sedentarismo… Claro que también puede darse en el embarazo o en la menopausia. Los síntomas de la retención de líquidos son más o menos leves en función del grado de la afección.

Sigue leyendo

¿Existe una forma de eliminar las marcas del acné?

existe una forma de eliminar las marcas del acne - clinica dual

Aunque hay quienes lo consideran así, lo cierto es que el acné no es solo cosa de adolescentes. Este tipo de lesiones en la piel se pueden presentar en todas las etapas de la vida. Una de las complicaciones más frecuentes son las cicatrices. Para su tratamiento, el láser para marcas de acné es lo más recomendado.

Sigue leyendo

Bichectomía: qué es, cuidados y tipos de recuperación

bichectomia que es cuidados y tipos de recuperación - clinica dual

Seguro que en multitud de ocasiones has oído hablar de la bichectomía, pero… ¿la bichectomía qué es? En este artículo, desde Clínica Dual, queremos resolver esta cuestión y, también, contarte algunos aspectos relacionadas con esta técnica de cirugía estética: los cuidados después de la bichectomía, tiempos de recuperación, quien la realiza, en qué consiste la intervención, etcétera

Sigue leyendo

¿Cómo quitar manchas de melasma en la cara?

como quitar manchas de melasma en la cara - clinica dual

¿Te preguntas cómo quitar las manchas de melasma en la cara? Las manchas en la cara es uno de los problemas estéticos que más preocupa a mujeres y hombres. Estas manchas impiden que muchas mujeres puedan ir cómodamente en verano sin maquillaje y que sientan complejos e inseguridades si lo hacen.

En Clínica Dual te hablamos de uno este incómodo problema estético, de sus causas y del mejor tratamiento para combatirlo.

Sigue leyendo