Armonización facial con ácido hialurónico: una guía completa

Armonización facial con ácido hialurónico

Todos buscamos un rostro armonioso, o eso es lo que nos gustaría tener.  La tecnología nos permite conseguir una armonización facial con ácido hialurónico y mejorar mucho nuestro aspecto. Te explicamos en qué consiste y cómo se hace.

La armonización facial con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los procedimientos más innovadores y demandados hoy en día.

En Clínica Dual en Valencia somos especialistas en este tipo de tratamientos de armonización.

Una de las claves de este éxito es que sus resultados son muy naturales y además es un tratamiento muy seguro. Es un tratamiento perfecto para quienes buscáis rejuvenecer el rostro y equilibrar los rasgos faciales sin necesidad de ningún tipo de cirugía.

¿Qué es la Armonización Facial con Ácido Hialurónico?

La armonización facial con ácido hialurónico es un conjunto de técnicas no invasivas cuyo objetivo es resaltar la belleza natural del rostro.

Lo que se consigue con ello es mejorar la proporción y el equilibrio de los rasgos faciales con la ventaja del ácido hialurónico.

Este producto es una sustancia biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo. Tiene una enorme capacidad de hidratar la piel y rellenar las arrugas y líneas de expresión para mejorar el aspecto.

El ácido hialurónico es un gel transparente que se inyecta en las áreas específicas en las que se quiere intervenir. En este caso del rostro, para restaurar el volumen que se ha perdido, suavizar las arrugas o incluso modificar un poco la forma y el contorno de las áreas a tratar.

Esto se puede aplicar en el mentón, los labios, los pómulos para recuperar un rostro armonioso y joven.

 ¿Cuáles son los beneficios de la armonización facial con ácido hialurónico?

Entre las principales ventajas de este tipo de tratamientos con respecto a otros métodos hay que destacar estos:

Un visible rejuvenecimiento

Se restaura el volumen y la estructura facial, el ácido hialurónico ayuda a recuperar el aspecto juvenil casi de manera instantánea. Si existen signos de envejecimiento es un método perfecto para corregirlos.

 Unos resultados naturales

A diferencia de otros procedimientos más invasivos, la armonización facial con ácido hialurónico permite obtener un resultado suave y natural, evitando cambios drásticos o artificiales en la apariencia.

No hace falta tiempo de recuperación

Uno de los grandes atractivos de este tratamiento es que puedes retomar tu vida normal inmediatamente después de la sesión. No hace falta apenas tiempo de recuperación y los resultados son visibles al instante.

Es seguro y reversible

El ácido hialurónico es completamente reabsorbible por el cuerpo. En caso de no estar satisfecho con los resultados, existe la posibilidad de revertir el tratamiento mediante la aplicación de una enzima llamada hialuronidasa, que disuelve el gel.

¿Cómo es este tratamiento?

Este tratamiento de armonización facial con ácido hialurónico comienza siempre en una consulta de evaluación. Aquí los especialistas de Clínica Dual evalúan tu rostro y te escucha para saber tus expectativas y los objetivos que quieres conseguir.

Aquí es donde también te explicaremos detenidamente cómo funciona el proceso y responder a todas tus dudas.

El procedimiento es muy rápido y sólo dura una hora aproximadamente. Se aplica una anestesia tópica para reducir las molestias y se comienza la aplicación del ácido hialurónico en las zonas donde hay que aplicar.

Previamente se han marcado los puntos estratégicos en los que hay que aplicar.

Tras el tratamiento las molestias y complicaciones son mínimas y no suelen ir más allá de algún enrojecimiento temporal de la zona tratada.

Estos efectos no son habituales y suelen desaparecer en unos pocos días. Los resultados son visibles de inmediato y se apreciará perfectamente cuando desaparezca el enrojecimiento o la hinchazón en la zona.

Mantener los efectos

Los efectos de la armonización facial con ácido hialurónico duran en un plazo variable de entre 6 y 18 meses dependiendo de cada persona.

Para mantener los resultados una vez que los efectos se vayan mitigando habrá que hacer alguna sesión de mantenimiento.

 

Es fundamental elegir un buen profesional para este tipo de tratamientos. En la Clínica Dual en Valencia, contamos con especialistas altamente capacitados y dedicados a ofrecer tratamientos personalizados y de alta calidad que respeten la naturalidad de tus rasgos.

Si tienes más dudas sobre este tratamiento y saber si puedes comenzar cuanto antes con él no tienes más que escribirnos y te daremos toda la información que necesites.