Aumento de pómulos | Toda la información

aumento de pomulos para verte mas joven que debes saber - clinica dual

Con el paso de los años, el deseo de la mayoría de mujeres y hombres es ver su rostro más joven. Esta juventud no solo depende de las arrugas, brillo, etcétera, los pómulos también juegan un papel muy importante en la estética de la cara. En este post, desde Clínica Dual, nuestra clínica de medicina estética de Valencia, te hablamos del aumento de pómulos. Te contamos en qué consiste un aumento de pómulos con ácido hialurónico, una de las técnicas más utilizadas hoy en día para conseguir los pómulos que deseas sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

¿Cómo aumentar los pómulos de manera natural?

Aumentar los pómulos de manera natural no es una tarea sencilla. Normalmente las mujeres apuestan por técnicas de maquillaje en las que marcan visualmente los pómulos. Esta técnica es conocida como contouring.

Hasta hace unos años, la técnica para el aumento de pómulos más demandada requería que se pasara por quirófano. Sin embargo, desde hace algunos años se han puesto de moda tendencias mucho menos agresivas, tratamientos ambulatorios que, aunque no son permanentes, ofrecen resultados eficaces, rápidos, indoloros y duraderos. Uno de estos tratamientos es el relleno en los pómulos con ácido hialurónico. Pero, ¿en qué consiste el aumento de pómulos con ácido hialurónico? ¿Este componente es perjudicial para el organismo? ¿Es natural?

En el siguiente apartado te hablamos con más detalle del aumento de pómulos con el ácido hialurónico.

¿Qué es el aumento de pómulos con ácido hilaurónico?

Seguro que sabes que el ácido hialurónico es un componente completamente natural, que se encuentra en nuestro organismo, concretamente en nuestras articulaciones, en nuestros cartílagos y en nuestra piel. Este componente tiene muchos beneficios, por ejemplo: actuar como un potente hidratante capaz de hacer que la piel se mantenga joven.

Sin embargo, con el paso de los años, se han descubierto otros usos para el ácido hialurónico. Uno de los más utilizados hoy en día es aumentar o rellenar ciertas partes del cuerpo: arrugas, labios, mentón y… ¡pómulos!

Con el aumento de pómulos con ácido hialurónico conseguirás la armonía en el rostro que tanto anhelas.

¿Para quién está indicado el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

Este tratamiento de aumento de pómulos está indicado para muchos tipos de personas. No obstante, normalmente se lo realizan mujeres y hombres de edad media (entre los 30 y los 50 años). Es decir, las personas que desean mantener la juventud en el rostro y perfilar sus facciones.

¿En qué consiste el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

Es un tratamiento ambulatorio, lo que significa que no requiere de recuperación. Consiste en inyecciones de ácido hialurónico en la zona que se quiere aumentar, en este caso en el pómulo. Es prácticamente indoloro, por tanto, no precisa de anestesia. No obstante, para algunos pacientes más nerviosos la anestesia local puede ser recomendable.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Cualquier relleno de ácido hiralurónico no es permanente. Sus efectos desaparecen con el tiempo y para volver a tenerlos será necesario repetir el tratamiento. No obstante, los resultados son bastante duraderos y pueden permanecer hasta más de 1 año, sobre todo en la zona de los pómulos. En otras zonas que sufren más impactos el tiempo de permanencia del tratamiento puede ser menor.

Aumento de pómulos en Valencia sin cirugía

Recuerda que los pómulos juegan un papel imprescindible en la estética del rostro. Si quieres un aumento de los pómulos sin cirugía en Valencia ponte en contacto con Clínica Dual. Pide cita y ponte en manos de los mejores profesionales de la medicina estética de la ciudad. Contamos con un equipo de profesionales que sabrá sacarle el mejor partido a tu rostro sin la necesidad de entrar en un quirófano.

Además, si deseas conocer todos los usos del ácido hialurónico, qué partes del rostro puede ayudarte a mejorar, todos los beneficios de este componente, etcétera… ¡pregunta a nuestros especialistas en tu primera visita!

En Clínica Dual apostamos por los mejores tratamientos médicos y estéticos para conseguir realzar tu belleza.