Cavitación: ¿Cómo elimina la grasa localizada?

cavitación

 

Sin quirófano, sin dolor y con resultados rápidamente visibles.

Hay zonas concretas de nuestro cuerpo donde la grasa se acumula y se resiste a desaparecer, incluso cuando mantenemos una dieta adecuada.  La cavitación es la solución para deshacerte de la grasa localizada en muslos, abdomen, cadera y rodillas. Y sin tener que pasar por el quirófano, ya que es un tratamiento no invasivo, además de indoloro. 

Pero, ¿qué es exactamente la cavitación?  Te explicamos en qué consiste este tratamiento, cómo elimina la grasa localizada  y los beneficios que vas a conseguir con él en Clínica Dual.

¿En qué consiste la cavitación? 

La cavitación es un tratamiento que elimina la grasa acumulada en los adipocitos a través de ondas ultrasónicas. La grasa liberada se elimina de nuestro organismo de forma natural a través de la orina y la sudoración. 

Es perfecta para librarte de la grasa acumulada y muy eficaz si lo que quieres es eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Con la cavitación  no solo reduces centímetros de volumen, también  consigues una piel más firme, elástica y tersa, por lo que evitas la flacidez.

Con la cavitación, la zona tratada pierde capacidad para almacenar grasa, por ello los resultados son tan duraderos. 

¿Cómo realizamos el tratamiento de cavitación? 

Antes de empezar el tratamiento de cavitación, aconsejamos beber mucha agua durante los días previos (1,5 a 2 litros diarios) .También en los días entre sesión y sesión y al finalizar el tratamiento. Mantener tu organismo muy hidratado va a mejorar tu circulación y a conseguir que  la acción del tratamiento sea más eficaz, ya que favorecerás la eliminación de las toxinas. Ten en cuenta que la grasa liberada con la cavitación se eliminará de tu organismo a través de la orina principalmente.

 

Tras este consejo, el primer paso siempre será examinarte y estudiar la zona que quieres tratar, marcándola con un lápiz demográfico. 

Aplicaremos un gel para facilitar el contacto del cabezal con tu piel y comenzaremos a deslizar el cabezal por la zona lentamente, con un movimiento continuo y homogéneo, sin ningún dolor ni molestia. 

 

Cada sesión tiene una duración de media hora y el tratamiento consiste en varias sesiones, entre 6 y 12, según precise tu caso. Entre sesión y sesión dejamos transcurrir 3 o 4 días. Así tu organismo tiene tiempo de eliminar la grasa de forma natural. 

 

¿Qué beneficios vas a obtener con la cavitación? 

  • Es un tratamiento que no requiere quirófano. Es indoloro y no causa molestias. 
  • Elimina la grasa localizada mejorando la forma de tu cuerpo y otorgándole a tu piel un aspecto más terso y tonificado. 
  • Verás y disfrutarás los resultados rápidamente. 
  • Los resultados son precisos y duraderos, incluso pueden llegar a ser definitivos si mantienes una alimentación equilibrada y realizas actividad física regularmente. 
  • Activa la producción  natural de colágeno.
  • Mejora tu circulación sanguínea.
  • Tonifica tus músculos.

 

Si por tu parte mantienes una dieta equilibrada, una buena hidratación diaria y algo de actividad física, podrás disfrutar de los resultados indefinidamente además de consolidar hábitos muy beneficiosos para tu salud.

Llámanos y hablaremos de la zona que quieres tratar. Nuestros especialistas definirán tu tratamiento de forma individualizada para que disfrutes de los mejores resultados.