Centro de Estética: cómo elegir el adecuado para ti

Centro de estética

Si te preguntas qué centro de estética elegir, analiza primero qué es lo más importante para ti, qué es lo que realmente valoras y priorizas, qué expectativas tienes y qué es lo que te decidirá por un centro de estética y no otro.

Cuando piensas en acudir a un centro de estética, lo primero que haces es investigar, preguntar, buscar información en internet. Gracias a la tecnología, actualmente es fácil accedera la información. A tan solo un clic, tenemos a nuestra disposición artículos, websites y reseñas de casi cualquier centro de estética.


Sin embargo, la abrumadora cantidad de información puede llegar a ser un problema a la hora de tomar una decisión. Y no puedes poner en juego algo tan importante como tu salud y tu bienestar.
Si has llegado hasta aquí, habrás leído en nuestra página frases como “No sólo cuidamos de tu cuerpo, también cuidamos de ti”, “Para sentirte bien contigo misma” o “Si deseas lo mejor para ti”. No son simples frases comerciales.
En Clínica Dual son una máxima. Son los valores en los que se basa nuestro trabajo contigo. Si te preguntas qué centro de estética elegir, analiza primero qué es lo más importante para ti, qué es lo que realmente valoras y priorizas, qué expectativas tienes y qué es lo que te decidirá por un centro de estética y no otro.

 Analiza el equipo médico que trabaja en el centro de estética.

Quizá pienses que el tratamiento de estética que vas a realizarte no precisa médicos porque no requiere intervención, o se usan técnicas nada invasivas. Nuestro equipo médico, liderado por el Dr. Ricardo González con más de 25 años de experiencia, siempre va a estar pendiente de ti, de tus circunstancias, tu salud, de que tu tratamiento sea el más idóneo para cumplir tus expectativas y asesorarte en cada momento.

Todo el equipo está formado oficialmente y de forma continua en su especialidad. Su trayectoria profesional te garantiza su buena praxis y la garantía de estar en las mejores manos.

No te quedes con ninguna duda. Pregunta.

La confianza es muy importante a la hora de sentirte bien. Contar con un equipo médico
profesional, especialistas en los tratamientos más avanzados y con gran experiencia en el campo de la estética, va a hacerte sentir que estás en las mejores manos. Puedes y debes hacer preguntas sobre cualquier cuestión que te preocupe. Ellos van a informarte de cada paso, de la idoneidad de cada tratamiento aplicado a tu caso concreto. Y además, nuestro objetivo siempre es hacerte sentir bien desde el principio y en todas las fases. Es muy importante sentirte cómoda y segura en un entorno de total confianza.

Infórmate sobre las instalaciones y equipamiento.

El centro de estética que elijas siempre debe contar con el equipamiento más avanzado y
seguro del mercado. Esto es lo que va a hacer, junto al equipo médico, que el tratamiento sea eficaz, que cumpla con las más estrictas exigencias sanitarias y que sea completamente seguro para ti. Como centro de estética, Clínica Dual puede garantizarte el mejor y más avanzado equipamiento para tu tranquilidad. Por ello, te invitamos a comprobarlo visitando nuestras amplias instalaciones y nuestro equipo podrá informarte de todos los detalles.
Nuestro centro de estética está diseñado y pensado con detalle para que te sientas bien. Tu
comodidad y bienestar es una prioridad para nosotros.

Conoce sus valores, sus tratamientos y comprueba sus credenciales.

Es un punto que debes valorar para no poner en riesgo tu salud y tu seguridad. Clínica Dual está oficialmente registrada por la Conselleria de Sanitat Valenciana y pertenecemos al Grupo ModelClinics, fruto de la unión de un grupo de prestigiosos Médicos propietarios de Clínicas de Medicina y Cirugía estética.
Los centros que pertenecemos a ModelClinics tenemos en común unos valores claros. Ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y valores del sector, siendo la prudencia una referencia dentro de nuestros valores . Con la innovación como objetivo constante y el respaldo de años de experiencia acreditada de todos y cada uno de nuestros profesionales.
Adoptamos todas las medidas necesarias para tu seguridad y tranquilidad en todo momento.
En cuanto a los tratamientos estéticos, contamos con especialistas en los últimos avances en medicina estética y con los equipos y técnicas más innovadores que te ofrecen una eficacia y garantía contrastadas.
En nuestro centro de estética puedes conseguir los resultados que esperas de tu tratamiento.
Tanto para mujer como para hombre, en el centro de estética de Clínica Dual cuentas con los tratamientos estéticos más innovadores y eficaces.
En estética facial, disponemos de los mejores avances.
– Rejuvenecimiento Facial PLEXR
– Rellenos de arrugas
– tratamiento de eliminación de arrugas de expresión
– Hilos Tensores Faciales
– Aumento de Labios
– Eliminación de ojeras
– Micropigmentación y microblading
– Manchas faciales
– Mesoterapia facial
– Peeling facial Rejuvenecimiento/ Manchas Anti Acné
– Eliminación de la flacidez facial con Radiofrecuencia
-Tratamiento de BioEstimulación
– Alopecia
En estética corporal, somos expertos.
– Depilación Láser Alejandrita
– Eliminación de grasa localizada
– MTM Tonificación muscular
– Celulitis y flacidez
– Dietas para adelgazar
– Eliminación de tatuajes
– Tratamiento para las varices
– Tratamiento para las manchas en las manos
– Hiperhidrosis y tratamiento del sudor axilar
– Cavitación
– Sequedad Vaginal

Considera aspectos como la facilidad y comodidad

En Clínica Dual sabemos que el ritmo de trabajo y los horarios pueden complicarte las cosas. Por ello, abrimos a mediodía para que te sea más fácil acudir a tu sesión, cita o tratamiento en
nuestro centro de estética en Valencia.
Además, nos tienes en la calle Colón, 4. En el centro, al lado del metro, de paradas de
autobús, taxis y Estación del Norte.
Sabemos la ilusión que conlleva realizarse un tratamiento para mejorar nuestro aspecto y
queremos que hagas realidad esa ilusión. Para facilitártelo más, te ofrecemos una financiación hasta 12 meses sin intereses.

Si necesitas asesoramiento o aclarar alguna duda concreta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.