Conoce las tendencias que podrás pedir en tu clínica de medicina estética en 2021

clínica de medicina estética

La naturalidad y los tratamientos menos invasivos serán los protagonistas en tu Clínica de Medicina estética.

El ácido hialurónico los hilos tensores son tratamientos que siguen triunfando.

El gusto por la belleza natural y la medicina estética caminan por fin de la mano. La naturalidad se impone. Y las clínicas y los profesionales del sector son los primeros en celebrarlo. ¿Quieres conocer qué triunfará en 2021 en tu clínica de medicina estética? Sigue leyendo.

Los importantes avances en la tecnología aplicados a la medicina estética han conseguido integrar salud y belleza con unos resultados indiscutibles. En opinión de los profesionales de la medicina estética en España, la búsqueda de opciones menos invasivas, que no requieren ingreso hospitalario, va a seguir siendo tendencia más allá de 2020.

Tanto profesionales como pacientes apuestan por tratamientos más rápidos y económicos. Tratamientos que implican menor riesgo quirúrgico, con resultados muy satisfactorios a corto y medio plazo.

Un claro ejemplo de ello es la mesoterapia facial. Un estimulante cóctel de belleza para el rostro que, según edad y tipo de piel, permite redensificar, iluminar, hidratar y, en definitiva, rejuvenecer la piel, mediante una solución inyectable de nulos efectos secundarios. En nuestra clínica de medicina estética se suele combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial para dar un resultado integral al rostro.

A esta opción se suman otros tratamientos que, según los expertos, se aplicarán con éxito en los próximos meses:

  • El ácido hialurónico sigue triunfando. Su poder hidratante, la renovación de los tejidos, la desaparición de arrugas, la naturalidad y su biocompatibilidad son claves de su éxito. En nuestra clínica de medicina estética además individualizamos los tratamientos según las características de la piel del paciente y la duración de los efectos deseada.
  • Minilipo láser: Es la primera liposucción mínimamente invasiva, sin necesidad de hospitalización. Realizada solo con una ligera anestesia local o sedación, se logra una recuperación en tiempo récord. La destrucción de la grasa es óptima, definitiva y en tiempo de aplicación récord, lo que dura una simple sesión en una consulta médica. Es de gran precisión y el efecto tensor de la piel corrige toda la flacidez existente. La minilipo sin cirugía es efectiva para zonas pequeñas y con poca flacidez. Está indicado para las zonas de la papada, rodillas, flancos, muslos, brazos, abdomen, estómago o cartucheras. Y se realizan micro lipoesculturas de precisión para eliminar la papada y definir el mentón y la línea mandibular.
  • Hilos tensores. Los hilos tensores siguen siendo una de las intervenciones en auge en nuestra clínica de medicina estética. ¿Por qué? Por su eficacia y su rápida aplicación. Los hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialurónico mejorarán los efectos y la durabilidad del tratamiento. Primero se reabsorbe el ácido hialurónico y después el hilo extensor. Es como si estos llevaran una capa protectora que alargara su tiempo de acción. Por otra parte, la armonía y la naturalidad se imponen también en busca de la sonrisa perfecta. El objetivo a conseguir no es ya aumentar el volumen de los labios, sino que se trata de mimar su estado logrando el rejuvenecimiento y la rehidratación.
  • Más vale prevenir. Es uno de los conceptos más innovadores y con mayor repercusión a largo plazo. Además de promover la salud y la belleza de una forma integral, las nuevas técnicas están preparadas para adecuar sus tratamientos a las necesidades de nuestra piel y nuestro cuerpo desde que empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. Así se corrigen pequeños defectos que pueden empeorar con el paso de los años. Y se evitan así intervenciones de mayor trascendencia en un futuro.

En la clínica de medicina estética de Clínica Dual encontrarás estos y otros tratamientos. Además recibirás el asesoramiento de nuestros profesionales para saber cuál es la mejor opción para ti. Te esperamos.