Descubre todos los tratamientos de nuestra clínica de estética facial

clinica de estetica facial

El invierno es una buena época para empezar un tratamiento en nuestra clínica de estética facial

Todos los tratamientos de nuestra clínica de estética facial están realizados por profesionales

Ahora que ha llegado el invierno todos prestemos más atención a nuestro rostro. Los meses de calor quedaron atrás y nos encontramos en el mejor momento para borrar las huellas del sol. Y pensar en cómo cuidar nuestra piel, especialmente en las pieles maduras. Es el mejor momento para saber todo lo que pueden ofrecerte los tratamientos de nuestra clínica de estética facial.

Los tratamientos faciales de Clínica Dual cubren una amplia gama de técnicas para rejuvenecer y dar un nuevo impulso a la piel de tu rostro. Estos tratamientos son el resultado de la aplicación de las técnicas más avanzadas en medicina estética y el trabajo en equipo de su profesionales.

El invierno es una buena época para empezar un tratamiento en nuestra clínica de estética facial

Eliminación de manchas, “lifting” sin cirugía, tratamiento de ojeras, bolsas y labios son algunos de los tratamientos que te ofrece nuestra clínica de estética facial con resultados avalados por mas de 20 años de experiencia.

Si tu objetivo es recuperar la salud y la belleza de tu piel, puedes empezar cuidándola con un tratamiento de mesoterapia facial. Permite simultáneamente hidratar la piel, dotarla de mayor luminosidad, difuminar las líneas faciales o tratar discromías (manchas) muy leves. Los tratamientos de mesoterapia facial se realizan con una técnica muy poco invasiva. Y aportan rejuvenecimiento a la piel, reestructurándola y reafirmándola con resultados visibles.

En esta misma línea, en la actualidad en Clínica Dual estamos aplicando tratamientos con Tecnología de Plasma PLEXR de última generación que han demostrado igualmente excelente resultados para el rejuvenecimiento de la piel. Sus efectos son de larga duración y la técnica no requiere práctica quirúrgica. Las ventajas del PLEXR sobre otras técnicas es que nos permite trabajar sobre áreas del cuerpo tan delicadas como puedan ser las órbitas de los ojos, mucosas, cuero cabelludo, cartílago y pieles de fototipo oscuro, imposibles de tratar de forma segura con otras técnicas como el láser o la inducción. Y no causa ningún daño al tejido, ni hiperpigmentaciones, ni cicatrices.

El PLEXR se ha revelado también como un tratamiento facial muy efectivo para las afecciones más frecuentes en pieles maduras, como las manchas de la edad o del sol y las líneas de expresión, la caída de los párpados y las arrugas perioculares, uno de los principales signos de envejecimiento en la piel.

Este tratamiento de nuestra clínica de estética facial se puede combinar con otros, siempre y cuando no debiliten la piel. Por lo tanto, los pacientes pueden elegir el láser Plexr y una técnica complementaria como sería el bótox. Y así conseguir un rostro visiblemente rejuvenecido en muy poco tiempo.

El bótox es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad tanto por hombres como por mujeres. Es el más reclamados por pacientes que buscan eliminar las arrugas de expresión con un resultado muy natural. Se puede aplicar para atenuar las arrugas del entrecejo y de la frente. Además de las patas de gallo que aparecen en el contorno de ojos. También permite modificar ligeramente la posición de las cejas. Elevando la cola lateral para conseguir una mirada mucho más atractiva y joven.

A ellos hay que añadir otros tratamientos como los rellenos de arrugas, los hilos tensores, la eliminación de ojeras, de manchas faciales o de la flacidez facial, el aumento de labios, el plasma rico en plaquetas y el peeling facial.

Ahora bien, es esencial confiar en un buen especialista para actuar de forma precisa en cada caso. Y obtener así unos resultados sobresalientes. Partiendo de un estudio personalizado de la piel en Clinica Dual creamos una terapia personalizada. Y así potenciamos los efectos de nuestros tratamientos y conseguimos unos resultados aún más satisfactorios.

Cada paciente es valorado y examinado de forma global y personalizada. Para identificar sus necesidades y seleccionar la técnica y pautas a seguir en cada tratamiento. Y siempre desde la perspectiva de la promoción de la salud integral y la consecución de objetivos reales.

Pide consulta con nuestros especialistas si tu, como nosotros, piensas que este es el mejor momento para cuidar la piel de tu rostro. Te informaremos al detalle de estos y otros tratamientos de nuestra clínica de estética facial.