aumento de labios natural

El aumento de labios natural es una técnica no invasiva y sin riesgos

El ácido hialurónico ofrece muchas ventajas para lograr un aumento de labios natural

Cada vez son más las clientes que piden un aumento de labios natural. El aumento de labios es una técnica que se utiliza en medicina estética para resaltar, dar volumen, hidratar y perfilar los labios. Pero siempre hay que hacerlo buscando la armonía con el rostro.

No siempre ha sido así. Solo hay que mirar las fotos de algunos famosos, y no tan famosos, para ver que se han hecho verdaderas chapuzas estéticas. Por ello en Clínica Dual siempre recomendamos tener presente dos puntos:

  • Para un aumento de labios natural, lo mejor es que estés bien informada. No dudes en preguntar todo a los profesionales y acude a una clínica de medicina estética con experiencia y competencia en la materia como Clínica Dual.
  • Al hacerte un aumento de labios es clave realizar una valoración personalizada de cada caso. Y “diseñar” un volumen de los labios que esté en armonía con el rostro para conseguir así un aumento de labios natural.

¿Cómo se realiza un aumento de labios natural? Es una técnica sencilla, un tratamiento no invasivo, sin riesgo para el paciente. Con la que se consiguen resultados muy satisfactorios, tras una sesión que no suele durar más de media hora. Se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico inyectadas con una aguja muy fina de manera completamente indolora.

Con cada infiltración el doctor moldea la zona para que el ácido hialurónico se reparta de forma correcta y la forma sea la adecuada. Esa sustancia se deposita rápidamente y rellena todo el espacio que encuentra.

El ácido hialurónico es la sustancia más utilizada para el perfilado y relleno de labios, ya que con ella se consiguen resultados muy naturales, huyendo de volúmenes exagerados no deseados.

La principal ventaja del ácido hialurónico es que se trata de una sustancia natural que genera el propio cuerpo. Por lo tanto no produce rechazos o alergias. Gracias a este componente podemos hidratar, mejorar la estructura del labio, marcar el arco de cupido, perfilar y proporcionar volumen. Consiguiendo así un aumento de labios natural.

Una vez infiltrado el resultado es inmediato, ya que el nuevo volumen del labio se aprecia nada más acabar la sesión. Además, es un tratamiento de carácter temporal, dura unos a seis meses. Lo cual es muy ventajoso para quienes tienen dudas y quieren comprobar el efecto.

Además de conseguir un aumento de labios natural, el ácido hialurónico también mejora la hidratación del labio. Una solución para aquellos, hombres y mujeres, que tienen problemas de labios deshidratados y agrietados, sobre todo en los meses de frío.

Por otro lado, el relleno de labios tiene un efecto suavizante las arrugas de las comisuras, mejorando la apariencia de esta zona y dándole al rostro una apariencia más juvenil.  Este procedimiento también se utiliza para corregir las asimetrías en los labios que pueden producirse por alteraciones, congénitas o adquiridas, que afectan al equilibrio de esta zona.

A diferencia de otros tratamientos, el aumento de labios natural con ácido hialurónico se puede realizar en cualquier época del año sin miedo a tener efectos secundarios. Aunque en Clínica Dual recomendamos el uso de una crema específica con efecto protector ante las radiaciones solares.

Los resultados se pueden apreciar casi inmediatamente y el paciente puede continuar con su rutina diaria el mismo día de la sesión. Como hemos dicho, las ventajas del ácido hialurónico son muchas para lograr un aumento de labios natural. Consúltanos, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

 

 

Publicaciones Similares