Descubre nuestra App de Simulador 3D de Aumento de Pecho

descubre nuestra app simulador 3d aumento pecho - clinica dual

En Clínica Dual somos conscientes de que muchas mujeres no se animan a realizarse un aumento de pecho porque no saben cómo serán los resultados. Por ello, en nuestra clínica de medicina estética de Valencia, disponemos de una App de simulación aumento de pecho.

Antes de continuar leyendo debes saber que la simulación de 3D aumento de pecho se puede acercar mucho al resultado final, pero no es exacto y los resultados pueden variar.

Si ya conocíais el simulador de aumento de pecho de nuestra web, ahora podéis disfrutarlo también en vuestros móviles. Tal y como te hemos mencionado, con este simulador aumento de pecho podrás hacerte una idea aproximada de los resultados que esta intervención de cirugía estética te puede proporcionar.

Simulador aumento pecho Android

Podéis descargaros ya la App para vuestros móviles con sistema Android haciendo clic en el botón inferior.

Simulador de aumento de pecho Clínica Dual disponible en Google Play

Simulador aumento pecho para Iphone

También podrás descargarte la aplicación del simulador de implantes de senos si tienes un Iphone. Solo tienes que hacer clic en el botón que aparece a continuación:

Simulador de aumento de pecho Clínica Dual disponible en la App Store

¿Cómo se usa la App?

El uso de la App dispongas de un móvil con sistema Android o de un Iphone es muy sencillo:

  • En el apartado “Antes” podréis simular vuestra figura actual, ajustando el tamaño y la posición de los senos, la anchura de los hombros y de la cadera, etcétera. Coloca toda la información que el simulador de senos te pide. Es importante que ajustes las medidas lo máximo posible a las medidas reales de tu cuerpo para que el resultado que aparezca en el simulador de prótesis de senos sea lo más realista posible.

App Simulador Aumento de Pecho Clínica Dual Valencia: pantalla final

  • En el apartado “Después” podéis escoger entre un implante de mama anatómico y redondo, y ajustar su tamaño, comprobando su efecto desde varios ángulos.

Pero, ¿qué tipo de implante es mejor seleccionar? La elección del implante deberás elegirlo tu junto a tu cirujano, dependerá de tu cuerpo, el tamaño que desees, el efecto que desees conseguir, el resultado que esperas, la cantidad de tejido mamario, etcétera.

Esta información la descubrirás cuándo visites a tu médico. No obstante, puedes probar los dos para descubrir los dos efectos y hacerte una pequeña idea de cómo quedan las prótesis anatómicas y las prótesis redondas.

App Simulador Aumento de Pecho Clínica Dual Valencia: pantalla inicial

Por último, queremos  recordarte  que, si deseas saber más o resolver cualquier duda con respecto a la operación del aumento de pecho puedes visitar nuestra página sobre el Aumento de Pecho  o ponerte en contacto con nosotros para concertar una primera cita.

 

También te puede interesar: