Antes y después de la cirugía estética de algunos famosos

Antes y después de la cirugía estética de algunos famosos

Todos sabemos la adicción que tienen los famosos por la cirugía estética. En Hollywood se practican con mucha asiduidad y en España cada vez es más común. La mayoría de ellos se niegan a envejecer y tratan de remediarlo mediante esta técnica. Sin embargo, lo que podría ser una ayuda eficaz, en algunas ocasiones se convierte en una adicción de la que no pueden, ni quieren prescindir.

La mayoría de las celebrities que se someten a operaciones de cirugía estética obtienen buenos resultados y mejoran su aspecto de forma atractiva, consiguiendo un aspecto rejuvenecido y natural.

Pero en otros casos, lo que comienza con un pequeño retoque, termina siendo un cambio de tal calibre que los vuelve difícilmente reconocibles. Además, en muchos de estos casos, los resultados obtenidos no son los esperados, bien por la mala praxis del cirujano o por un exceso de “retoques”.

Todos recordamos el rostro de Michael Jackson antes de su muerte. ¡No tenía nada que ver con el aspecto que lucía al comienzo de su carrera musical! Se sometió a más de 10 intervenciones de cirugía estética en la nariz. Retoques en la barbilla, las cejas y la boca, y blanqueamiento de piel. ¿El resultado? La caricatura grotesca de alguien completamente diferente.

Donatella Versace, la hermana del famoso diseñador  Gianni Versace, ha pasado varias  veces por quirófano con resultados nefastos. Aunque su deseo era disminuir el tamaño de su nariz, ésta cada vez parece más prominente, ancha, plana y ligeramente curvada. Sus labios, con exceso de relleno, se muestran excesivamente abultados. Seguramente el bótox también sea el responsable de la eliminación de las arrugas faciales, pero al utilizarlo de forma tan excesiva, han desaparecido incluso las de la sonrisa. La piel del óvalo facial se encuentra demasiado tersa para una persona de su edad. Y, al perder peso, sus implantes mamarios se evidencian demasiado. ¿El resultado? Lo opuesto a belleza y armonía.

Algo similar ha ocurrido con Jackie Stallone, la madre del conocido actor Silvester Stallone. Aparte de las excentricidades que siempre han rodeado su vida, ahora a sus 94 años, es famosa por su conocida adicción a la cirugía plástica. Se ha hecho prácticamente de todo: lifting facial, levantamiento de cejas, implante de mejillas, rinoplastia y sobre todo, implantes en los labios. Ahora parece que también Silvester se ha convertido en adicto a la cirugía siguiendo los pasos de su madre.

Muchas de las famosas niegan haberse realizado cualquier tipo de “arreglillo”, aún cuando es evidente su paso por el quirófano. Están empezando salir casos de celebrities como Nicole Kidman o Paula Vázquez que públicamente se arrepienten de sus operaciones y desearían poder dar marcha atrás.

En nuestra clínica de cirugía estética en Valencia somos profesionales de medicina y estética para los que lo más importante es la salud. Por eso estudiamos cada caso de forma individualizada y tras el análisis pormenorizado de cada paciente, le asesoramos sobre los tratamientos más adecuados siempre de manera sana y segura.

Clínica Dual: Tu centro de cirugía estética y tratamientos corporales en Valencia.