Diez aplicaciones de cirugía estética para el móvil

Diez aplicaciones de cirugía estética para el móvil

La incorporación de las nuevas tecnologías ha supuesto una auténtica revolución en nuestra vida gracias al desarrollo de nuevos métodos de información y comunicación. La medicina estética no es ajena a estas innovaciones que permiten una mayor relación entre paciente y médico.

La cirugía estética es partícipe de la incorporación de avances técnicos como por ejemplo, las aplicaciones móviles. Gracias a la conexión entre tecnología y cirugía podremos tener una comunicación más directa con el cirujano, información en tiempo real y valoración directa de los tratamientos.

Te presentamos 10 aplicaciones médico estéticas para el móvil, que te ayudarán a comprender la cirugía estética y plástica. La mayoría se han desarrollado tanto para iPhone como Android:

  • Simulador de pecho de Clínica Dual. Desde nuestro centro de cirugía estética en Valencia somos pioneros en el desarrollo de una aplicación móvil en la que, cualquier mujer, puede comprobar cómo quedará su pecho antes de realizar cualquier intervención.
  • MIMVI Healt: buscador que permite localizar las numerosas aplicaciones médicas que existen. Utiliza una tecnología llamada “Deep Live Calculation”, que emplea los datos de búsqueda para analizar los resultados de toda una comunidad.
  • Blausen Human Atlas: atlas del cuerpo humano, con miles de imágenes e ilustraciones referidas a tratamientos de cirugía estética. Los cirujanos pueden explicar gráficamente a los pacientes los procesos que van a seguir en las intervenciones.
  • Antes y Después de la Cirugía Plástica Facial: centenares de fotogramas de pacientes de cirugía estética, que han sido atendidos por el Dr. Steven Denenberg. Muestra las imágenes del antes y del después de cada operación.
  • Plastic Surgery Simulator: editor de imágenes que permite emplear la pantalla del móvil para modificar o distorsionar las diferentes partes del cuerpo (agrandando o disminuyendo, alargando o estrechando). Muy útil para la comunicación entre cirujano y paciente.
  • MedPage: aplicación de información médica general que permite obtener información detallada sobre una especialidad concreta, en este caso la cirugía estética. Información de utilidad en varios formatos audiovisuales.
  • Dental Expert: especializada en odontología. Para el caso que nos ocupa, destacan los procedimientos de estética.
  • Peso ideal (IMC): calculadora para evaluar el peso, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal y el rango de peso ideal. Interesante aplicación para la salud y la estética.
  • Boost Your Beauty: con esta herramienta se puede visualizar el cuerpo y comprobar cómo quedaría tras una operación de cirugía estética. Aparte del resultado visual, aporta gran cantidad de información.
  • Cirugía Plástica Lite: editor que permite simular las cirugías estéticas en las diferentes partes de tu cuerpo. Permite retocar las fotografías y subirlas a las redes sociales. Una diversión para variar la apariencia de las personas.

Clínica Dual: Tu centro de cirugía estética y tratamientos corporales en Valencia.