El Dr. José Folch, ponente en las XII Jornadas de la AMECLM

El Dr. José Folch de la Clínica Dual en Valencia, ponente en las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha 2019

La Clínica Dual, de la mano del Dr. José Folch, asistió a las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM), celebrada del 17 al 19 de noviembre en el Palacio de Congresos de Albacete, donde el Dr. presentó una ponencia sobre la Mesoterapia.

Como sabéis, el Dr. Folch, miembro del equipo médico de la Clínica Dual, es el Vicepresidente de la Sociedad Española de Mesoterapia Médica (SEMM) y el Presidente de la sección colegial de medicina estética del Colegio Oficial de Médicos de Valencia. Además, es el Director del Master de Medicina Estética de la Universidad de Valencia y, por tanto, responsable de la formación de los futuros médicos estéticos de la región.

El Dr. José Folch de la Clínica Dual en Valencia, ponente en las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha 2019

En estas jornadas, el Dr. Folch participó en una mesa retrospectiva sobre los últimos veinte años de la medicina estética, centrando su exposición en un tema en que es experto: la Mesoterapia. Fue ponente junto al Dr Justo Alcolea, director del Máster de Barcelona; la Dra Petra Vega, presidenta de la SEME; y la Dra Julia Bayon, directora del Máster de Alcalá de Henares.

En La Clínica Dual siempre estamos pendientes de los últimos avances y novedades en medicina estética, asistiendo a eventos como el mencionado, a fin de ponerlos cuanto antes a vuestra disposición.