Elige bien a tu cirujano de Cirugía estética

cirugia estetica escoge bien a tu cirujano - clinica dual

¿Estás pensando en realizarte alguna operación de cirugía estética? Si es así te recomendamos que siempre acudas a un cirujano de confianza.

Sabemos que muchas mujeres y hombres no se sienten a gusto con alguna parte de su cuerpo: nariz, orejas, pechos, abdomen, etcétera. En muchas ocasiones esa parte del cuerpo es la responsable de muchos complejos, haciendo que estos lleguen a cambiar sus vidas: vistiendo de forma diferente a cómo lo harían, peinándose de forma diferente, etcétera.

Para solucionar cualquiera de los problemas estéticos y obtener los resultados deseados, desde Clínica Dual, siempre recomendamos que elijáis una clínica estética con profesionales de primer nivel.

Mejores cirujanos plásticos

Actualmente, en España se realizan más de 140.000 operaciones de estética al año, operaciones llevadas a cabo por más de 8.000 médicos. Sin embargo, diferentes asociaciones han confirmado que en nuestro país solo hay unos 1.000 cirujanos plásticos, cirujanos de confianza que están totalmente preparados para llevar a cabo operaciones de estética.

Problemas de no elegir una clínica de confianza

A pesar de que los cirujanos plásticos no alteran las funcionalidades del cuerpo porque no tocan órganos, pueden ocasionar daños irreversibles. Este es uno de los principales problemas de no elegir una clínica o cirujano de confianza. Por ejemplo: en las operaciones estéticas de nariz (rinoplastias) no solo se persigue una estética perfecta, también se trabaja la funcionalidad para que los pacientes respiren mejor tras la operación.

Si seleccionas un cirujano con una preparación pobre o un cirujano o clínica de poca confianza, probablemente los resultados sean mediocres, por eso te animamos a que te informes de manera concienzuda sobre la cualificación del médico que te hará la intervención.

Por qué elegir Clínica Dual

Si buscas una clínica de estética en Valencia ven a Clínica Dual. Pero. ¿Te preguntas por qué elegir Clínica Dual?

Clínica Dual es una clínica de cirugía y estética de Valencia con más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos capaces de mejorar el aspecto físico tanto de mujeres como de hombres.

Gracias a nuestro equipo médico altamente cualificado y a todos los avances que la ciencia nos proporciona, podemos conseguir que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados para que se sientan a gusto consigo mismos.

Nuestro equipo está formado por profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía estética. Estos profesionales son: cirujanos plásticos, anestesistas, médicos especializados en nutrición y dietética, y médicos estéticos.

El principal objetivo de Clínica Dual es cuidar de ti, por ello selecciona las mejores instalaciones para sus operaciones: Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Ahora que ya sabes un poco más sobre Clínica Dual, ¿a qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y haz la primera visita completamente gratis.

Recuerda lo peligroso que es acudir a un cirujano sin la preparación adecuada y apuesta por un buen cirujano de confianza.