Eliminación de Ojeras: ¿Qué tratamiento necesito en mi caso?

Eliminacion de ojeras

Sea por factores genéticos o por envejecimiento, las ojeras pueden transmitir una mirada cansada, empobrecida, que hace que nuestro rostro proyecte un “mal aspecto”.

Podemos estar o no de acuerdo en que la mirada es el espejo del alma. Lo que sí es cierto es que es un rasgo que define nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y nuestra actitud. Por esta razón, la eliminación de ojeras es uno de los tratamientos más solicitados en Clínica Dual.

Sea por factores genéticos o por envejecimiento, las ojeras pueden transmitir una mirada cansada, empobrecida, que hace que nuestro rostro proyecte un “mal aspecto”.

Ojeras hundidas, ojeras que presentan mayor pigmentación, o las bolsas palpebrales, pueden notarse más con el paso de los años y dejan de servirnos los productos cosméticos para disimularlas.

 

¿Cómo puedo eliminar las ojeras?

 

En el caso de necesitar corregir las ojeras hundidas, la inyección de ácido hialurónico es el tratamiento más eficaz y aconsejable.

Con él, consigues una gran mejoría en la piel de la zona, reduciendo el hundimiento a la vez que se corrigen irregularidades de la piel que lucirá más hidratada y joven tras el tratamiento.

Rellenando los huecos con el ácido hialurónico, además, reducirás las arrugas.

 

Si tu caso se trata de una excesiva coloración de las ojeras, que presentan un tono más oscuro que el resto de la piel de tu rostro, podemos realizar distintos tratamientos de peeling o láser.

De esta forma, no solo mejora el tono, sino que también  se eliminan arrugas finas que envejecen la mirada.

 

¿Y qué pasa si lo que tengo son bolsas?

 

Puede que en tu caso, la eliminación de ojeras no pase por rellenar huecos, sino todo lo contrario. Si presentas bolsas palpebrales, es posible que la solución consista en una cirugía de párpados o una blefaroplastia inferior. Suele combinarse con tratamiento peeling, relleno o lipotransferencia para conseguir unos resultados duraderos y  eficaces.

 

Siempre será nuestro equipo especialista quien, tras valorar tu caso concreto, te asesorará sobre el mejor tratamiento de eliminación de ojeras para ti.

 

Nuestro Tratamiento Estrella para la Eliminación de Ojeras

 

En Clínica Dual dispones del Tratamiento Redensity II para la eliminación de ojeras.

Es el único relleno de Ácido Hialurónico específico para las Ojeras y aprobado por las autoridades sanitarias.

¿Tu objetivo es suavizar y rellenar tus ojeras hundidas? ¿Necesitas mejorar la coloración para que no parezcan marcadas y profundas?Redensity II es la solución que buscas para la eliminación de ojeras sin pasar por quirófano y con resultados inmediatos.

¿Quieres más ventajas?

– Redensity II es un tratamiento ambulatorio que realizamos en nuestra consulta, en Clínica Dual.

– Los efectos de nuestro tratamiento son inmediatos. Vas a lucir una mirada rejuvenecida y sin ojeras desde el primer día.

– Los resultados se prolongan entre 6 y 12 meses.

– Es un tratamiento que se realiza en aproximadamente 30 minutos, siendo mínimamente invasivo y muy bien tolerado.

 

El relleno para la eliminación de ojeras puede realizarse de formas distintas según el especialista.

Utilizar una aguja normal e introduciendo el relleno con una aguja con la punta roma, suele ser la técnica que busca reducir hematomas.

Otra técnica utiliza la aguja normal para infiltrar el producto y distribuir el relleno de una forma más precisa.

En el tratamiento de eliminación de ojeras se suele aplicar anestesia local. Pueden existir molestias leves, que desaparecerán con analgésicos. Por supuesto, nuestro equipo de profesionales te dará todas las indicaciones a seguir antes y después del tratamiento.

Si necesitas saber más sobre nuestros tratamientos para la eliminación de ojeras, puedes consultarnos sin ningún compromiso. Contacta con nosotros y resolveremos encantados cualquier duda que tengas.