Arrugas faciales: ¿Qué tratamientos hay para eliminarlas?

arrugas faciales

Para eliminar las arrugas faciales lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

Uno de los tratamientos estrella para eliminar las arrugas faciales es el ácido hialurónico.

Poner freno y eliminar las arrugas faciales no significa necesariamente pasar por el quirófano.

En la actualidad los tratamientos de medicina estética para combatir las arrugas del rostro ofrecen resultados increíbles. Y, además, no son invasivos, son indoloros y de muy rápida recuperación. La cosmética y los buenos hábitos pueden hacer mucho por la salud y la apariencia de tu piel. Pero el paso de los años, el sol y otros factores ambientales hacen inevitable la aparición de arrugas faciales, descolgamiento y manchas. Todos ellos se pueden tratar de una forma muy efectiva en una clínica de estética como Clínica Dual.

Lo más importante para la efectividad del tratamiento para eliminar las arrugas faciales es un buen diagnóstico.

Es clave ponerse en manos de un equipo de profesionales que analicen tu caso concreto y te aporte soluciones basadas en criterios médicos, con objetivos reales. Y que a su vez respeten tu personalidad y el equilibrio de tu rostro.

¿Qué opciones ofrece Clínica Dual?

Queremos hablarte en primer lugar de la Tecnología de Plasma Plexr. Es un tratamiento multidisciplinar, de nueva generación, que está especialmente indicado para combatir la caída de los párpados. Y también los principales signos de envejecimiento en la piel, como las patas de gallo y demás arrugas perioculares.

El plasma limita su efecto a las capas superficiales de la piel, sin penetrar la lámina basal y sin calentar los tejidos circundantes. Esto nos permite trabajar sobre áreas tan delicadas como las órbitas de los ojos. Además, es un tratamiento 100% personalizado, adecuado a las necesidades de cada paciente. El resultado es inmediato y su efectos son muy duraderos.

Esta técnica se puede combinar con otras de medicina estética. Por lo tanto, el médico puede recomendar la aplicación del láser Plexr, por ejemplo, para lograr un mayor efecto de rejuvenecido facial.

Otro de los tratamiento faciales más utilizados para tratar las arrugas faciales leves o moderadas son los rellenos a base de ácido hialurónico. Se trata de reestructurar el tejido base recuperando el volumen donde se haya perdido.

El ácido hialurónico forma parte del organismo del ser humano. Sin embargo, a medida que se van cumpliendo años, su producción desciende de forma progresiva. De manera que la piel pierde firmeza y tersura.

En Clínica Dual realizamos tratamiento con esta sustancia de origen químico, procedente de prestigiosos laboratorios, totalmente biocompatible y100% reabsorbible.

Realizamos pequeñas infiltraciones o inyecciones prácticamente indoloras bajo la epidermis, en la mayoría de los casos sin anestesia, para redefinir el óvalo facial, restaurar su volumen, borrar arrugas y eliminando los síntomas del envejecimiento.

 No requiere de cuidados especiales y tras su aplicación el paciente puede seguir con su ritmo de vida normal. Los resultados de las micro-inyecciones de ácido hialurónico en el rostro son visibles desde la primera semana. Es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece unos resultados extraordinarios.

¿Quieres saber por qué? El ácido hialurónico tiene una extraordinaria capacidad para retener líquidos. Es capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. Con su infiltración en la dermis conseguimos rellena los surcos y pliegues de la piel en los que ha desaparecido el colágeno, eliminando así las arrugas.

Contacta con Clínica Dual para descubrir de la mano de profesionales cualificados y reconocidos cuál es el tratamiento más indicado para intervenir de forma eficaz y personalizada en el rejuvenecimiento de tu rostro. Y eliminar las antiestéticas arrugas faciales.