¿Quieres conocer los distintos resultados que puedes conseguir con nuestro tratamiento de labios con Ácido Hialurónico? Sin reacciones alérgicas, de forma ambulatoria y con resultados inmediatos.
¿Estás pensando en dar más volumen a tus labios, perfilar su contorno o corregir asimetrías? Queremos que conozcas todas las posibilidades que tienes de mejorar el aspecto de tus labios con ácido hialurónico.
Es una técnica sencilla que se realiza de forma ambulatoria, en nuestra misma clínica, ya que únicamente se aplica anestesia local, como cuando vas al dentista.
El ácido hialurónico es una sustancia completamente compatible con nuestro organismo, presente en nuestra piel. Por esta razón, no existe riesgo alguno de reacciones alérgicas. Además, te permite conseguir los resultados naturales que quieres, sin exageraciones que cambien en exceso tu fisonomía y expresión.
Este tratamiento es perfecto si quieres comprobar los resultados, ya que duran alrededor de 6 meses. En ese tiempo puedes confirmar si te sientes cómoda con el aspecto de tu rostro y repetir, aumentar o reducir la próxima vez.
Tratar tus labios con ácido hialurónico va a permitirte lograr distintos resultados, según tus necesidades: darles más volumen, perfilar su contorno, corregir alguna asimetría, hidratarlos…
El ácido hialurónico es una sustancia que retiene el agua, por lo que es perfecto para hidratar y conseguir volumen. Además, los distintos tipos de ácido hialurónico nos permiten conseguir los distintos efectos que hemos comentado.
En Clínica Dual, al igual que en todos nuestros tratamientos, solo trabajamos con las mejores marcas, líderes en el sector y reconocidas mundialmente. En el caso del tratamiento de labios con ácido hialurónico, contamos con Restylane, Theosyal o Juvederm.
Según los resultados que desees conseguir, nuestro equipo seleccionará el tipo de ácido hialurónico adecuado para ti. Por ello, antes de comenzar tu tratamiento, es muy importante definir con nuestros expertos qué es lo que quieres obtener. Según quieras perfilar, rellenar, hidratar, o cualquier otro efecto, nuestros profesionales seleccionarán el tipo de ácido a emplear en tu tratamiento.
Distintos Ácidos Hialurónicos para distintos resultados.
Existen densidades distintas de ácido hialurónico, por ello es importante seleccionar el adecuado para que luzcas los labios que quieres.
El ácido hialurónico No Reticulado o de Baja densidad es el que se encuentra en su estado natural. Sus moléculas microscópicas no se unen y esto permite su uso en múltiples productos cosméticos y estéticos.
El ácido hialurónico Reticulado o de Alta densidad actúa a un nivel más profundo por el tamaño de sus moléculas. Su capacidad de retención del agua es mayor y por ello proporciona un mayor volumen. Por ello, se suele aplicar un ácido hialurónico de mayor densidad si lo que quieres es aumentar el volumen de tus labios. Y si lo que necesitas es perfilarlos o hidratarlos, sin aportar mucho volumen, nuestros expertos seleccionarán un producto con menor densidad.
Otra de las ventajas del tratamiento de labios con ácido hialurónico es la inmediatez. Una vez infiltrado, el resultado es inmediatamente visible, en cuanto acaba la sesión.
¿Cómo es la sesión del tratamiento de labios con ácido hialurónico?
La sesión solo te va a ocupar entre 20 o 30 minutos, en nuestra clínica y de manera ambulatoria.
Te explicamos en qué consiste:
Antes de la infiltración en los labios con ácido hialurónico, se limpia y desinfecta la zona y el doctor marca los puntos donde va a inyectar según los objetivos que hayáis concretado obtener. Y, ya que los labios son una zona muy sensible de nuestro cuerpo, aplica anestesia local para evitarte molestias.
Después, mediante las inyecciones y dependiendo de los detalles de cada tratamiento, se infiltrará el ácido hialurónico en los puntos seleccionados.
Una vez infiltrado el producto, aplica la crema calmante para reducir posibles hematomas y rojeces y realiza un masaje específico. ¡Y ya puedes ver los resultados!
El doctor te dará recomendaciones y pautas que has de seguir y a los 15 días de haberte realizado el tratamiento, vendrás de nuevo para revisar que todo ha ido perfectamente.
¿Quieres más información de nuestro tratamiento de labios con ácido hialurónico? Contacta con nuestro equipo y te asesorarán e informarán de todo lo que necesites para lucir los labios que quieres.