liposucción de papada

La liposucción de papada es una cirugía rápida, indolora y no deja cicatrices

Los resultados de una liposucción de papada son permanentes

Molesta, incomoda, estropea las fotos, nos hace sentirnos mayores… sobran motivos para querer deshacerse de ella. La papada es un problema estético que nos preocupa a todos. Seas hombre o mujer ese doble mentón no gusta a nadie. Por ello técnicas como la liposucción de papada se convierten en una alternativa ideal para solucionar el problema.

Asociamos la papada al exceso de peso. Pero no siempre está vinculada a ello. La flacidez, el envejecimiento, la genética son también factores importantes. A ellos se une el uso excesivo de móviles, tablets y demás. Con el gesto de mirar la pantalla el cuello se dobla por completo hacia abajo, ejerciendo una presión sobre la columna. La piel del cuello absorbe esa presión y, al no poder aguantarla de manera repetitiva, esa piel cede y se rellena de grasas y toxinas.

Por ello, si los ejercicios y automasajes no consiguen el efecto deseado y la papada te incomoda siempre puedes recurrir a la liposucción de papada. ¿En qué consiste está técnica? La liposucción de papada es una cirugía mínimamente invasiva con la que eliminamos la grasa localizada en la papada. Es una cirugía de rápida recuperación. Y con ella se remodela la zona y mejora la armonía del rostro.

Al ser una cirugía mínimamente invasiva se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. Para succionar los acúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices. Es decir, la liposucción de papada no deja rastro.

¿Es una cirugía para todo el mundo? No, dependiendo del origen de la papada puede interesarte la liposucción de papada o ser conveniente otro tipo de tratamientos como el lifting. La liposucción de papada es perfecta para aquellas personas que tienen un acúmulo de grasa en la zona y su piel tiene una buena elasticidad. Si la papada ha aparecido por flacidez o exceso de piel es preferible el lifting, que estira y elimina la piel colgante. O incluso puede ser necesaria una combinación de ambas técnicas para lograr el mejor resultado.

Por ello en Clínica Dual siempre recomendamos ponerse en manos de profesionales con experiencia. Como los nuestros. En la primera visita estudiaremos tu caso y te recomendaremos la mejor solución a tu problema.

Los resultados de una liposucción de papada son permanentes. Además de muy satisfactorios, tanto a nivel estético como emocional. Con esta cirugía se consigue un rejuvenecimiento facial muy significativo. Además, al definir y contornear el rostro se obtiene una visión armónica de la cara. Todo ello conseguirá que te sientas más a gusto contigo mismo o misma.

A ello se une que los resultados se perciben inmediatamente después de la cirugía. Aunque hay que esperar un mes para ver los resultados definitivos. Pero para conservarlos también hay que poner algo de tu parte. Es importante mantener un estilo de vida saludable, donde una alimentación sana y deporte son factores primordiales.

Si estás interesada en una liposucción de papada, ven a Clínica Dual. Analizaremos tu caso y te recomendaremos la mejor opción. Y además estarás en manos de profesionales cualificados que te garantizarán el mejor resultado para ti.

Publicaciones Similares