Los mejores tratamientos para este verano

tratamientos estéticos para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararse para vivirlo intensamente. Y el aspecto físico es uno de los aspectos más importantes. A todos nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo sobre todo cuando nos apetece mostrarlo un poco más en la época de sol, aire libre y mar. Por eso hoy vamos a ver los mejores tratamientos para este verano.

En Clínica Dual te ayudamos a que te sientas mejor contigo misma, consiguiendo que te sientas más atractiva y segura con tu cuerpo.

Tratamientos estéticos para el verano

Vamos a ver los tratamientos estéticos destacados para la temporada de verano. Tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales adecuados para los meses estivales.

Eliminar la grasa localizada

El verano es el mejor momento para reducir nuestro volumen y perder esos kilos que tan poco nos gustan.

En este sentido eliminar la grasa localizada es la mejor opción. En Clínica Dual utilizamos distintos tratamientos para acabar con esa grasa localizada tan molesta.

Métodos no invasivos como la mesoterapia o la infralipoterapia, capaces de actuar sin molestias en zonas específicas del cuerpo y eliminar las células de grasa.

Esto permite un resultado muy bueno en zonas concretas como los muslos, brazos o abdomen, entre otros.

También se puede utilizar la cavitación para eliminar grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia.

Todo ello sin necesidad de cirugía y con tiempos de recuperación muy cortos.

MTM Tonificación Muscular

La tonificación muscular MTM es un tratamiento revolucionario que utiliza la electroestimulación para fortalecer y tonificar los músculos.

Es perfecto para aquellos que buscan mejorar su figura y definición muscular sin la necesidad de ejercicio extenuante. Este tratamiento es particularmente popular durante el verano, ya que ayuda a preparar el cuerpo para lucir espectacular en la playa o la piscina.

 Acabar con la flacidez y la celulitis

Utilizamos una combinación de técnicas como la radiofrecuencia y la mesoterapia para tratar la celulitis y la flacidez de la piel.

Estos tratamientos estimulan la producción de colágeno y mejoran la circulación, lo que resulta en una piel más firme y lisa. Son personalizados para cada cliente y pueden aplicarse en diversas áreas del cuerpo donde la celulitis y la flacidez suelen ser más prominentes.

Olvidarte de las varices

Durante el verano, muchas personas buscan mejorar la apariencia de sus piernas para sentirse más cómodas usando ropa más ligera.

Los tratamientos para varices pueden ayudar a mejorar tanto la apariencia como la sensación de pesadez en las piernas.

Hiperhidrosis y tratamiento del sudor axilar

Este es un excelente tratamiento para realizar en verano, ya que puede reducir significativamente la sudoración excesiva, un problema que suele acentuarse con las altas temperaturas.

Rejuvenecimiento Facial PLEXR

El rejuvenecimiento facial PLEXR es un tratamiento innovador que utiliza una tecnología de plasma para tensar la piel laxa, eliminar las arrugas y mejorar la textura general de la piel.

Es un procedimiento no quirúrgico, lo que significa que no hay cortes ni tiempos de inactividad, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan resultados significativos sin las complicaciones de una cirugía.

Mesoterapia facial

Este tratamiento es un favorito para revitalizar la piel, ya que implica la inyección de un cóctel nutritivo de vitaminas, minerales, ácido hialurónico y otros ingredientes activos directamente en la piel.

Está diseñado para mejorar la hidratación, firmeza y brillo general de la piel, ofreciendo resultados que hacen que tu piel luzca rejuvenecida y radiante.

Bioestimulación Facial con PRP

La bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas (PRP) aprovecha las propiedades curativas de tu propio plasma para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

Este tratamiento aumenta la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel y reduciendo signos de envejecimiento como líneas finas y arrugas.

 

Los mejores tratamientos para este verano en Valencia

Cada uno de estos tratamientos está diseñado para proporcionar resultados notables con mínima molestia, permitiéndote disfrutar de un verano lleno de confianza y belleza.

 

En la Clínica Dual en Valencia ahora lo tienes más fácil para lucir ese aspecto veraniego que siempre has deseado.

Escríbenos y te asesoramos para que encuentres el tratamiento que mejor te viene para esta época del año.