La Navidad es un momento para mimarte y realzar tu belleza.
En la Navidad y al comenzar el año todos pensamos en comenzar con aires renovados el nuevo año. Esto implica también mejorar nuestro aspecto físico y empezar el 2024 sintiéndonos mejor con nosotros mismos. La Navidad es un momento para mimarte y realzar tu belleza. En Clínica Dual tenemos tratamientos de belleza en Navidad exclusivos para ti que harán que brilles con una luz propia en estas fiestas.
Nuestros tratamientos de belleza en Navidad nutrirán tu piel y le darán un resplandor especial. Con nuestros los tratamientos faciales diseñados para realzar y embellecer tus rasgos tu rostro recuperará la vitalidad y la alegría a pesar de los excesos en los que solemos caer en Navidad.
Y como si esto fuera poco, te ofrecemos la manera ideal de obsequiar con tratamientos de belleza en Navidad, demostrando cuánto te importan tus seres queridos.
Con la Tarjeta Regalo de Clínica Dual puedes regalar bienestar
¿Buscas el regalo perfecto para una persona especial? Con nuestra tarjeta regalo lo tienes más fácil.
Sorprende a tus seres queridos con una experiencia personalizada. La Tarjeta Regalo de Clínica Dual es un regalo de belleza y una oportunidad para que tus seres queridos reciban todo tu cariño.
Una tarjeta de regalo personalizada para ofrecerle momentos de relajación y rejuvenecimiento. Seguro que le encanta.
En la Clínica Dual, tenemos una solución especializada para tratar las ojeras mediante Redensity II. Se trata del único relleno de ácido hialurónico aprobado por las autoridades sanitarias para este fin.
Este tratamiento proporciona resultados perfectos y naturales para suavizar y rellenar el hundimiento de la ojera, al mismo tiempo que mejora la coloración en la zona.
La aplicación del tratamiento se lleva a cabo de forma ambulatoria, directamente en la consulta médica de nuestra clínica.
Los efectos son evidentes de manera inmediata y duran entre 6 y 12 meses.
Es un procedimiento mínimamente invasivo, bien tolerado y de rápida ejecución, con un tiempo en consulta que no supera la media hora. El paciente retoma sus actividades normales diarias casi de inmediato.
Este tratamiento es especialmente recomendado para aquellas personas que no desean someterse a una intervención quirúrgica o que aún no se encuentran en fases avanzadas que requieran una cirugía.
Tratamientos de belleza con IPL
En Clínica Dual confiamos en el IPL SQ de ETHEREA, una marca líder en medicina estética, conocida por su compromiso con la innovación y seguridad.
El IPL, o luz pulsada intensa, es un dispositivo médico avanzado que utiliza tecnología para tratar problemas de la piel.
Lo utilizamos en diversas aplicaciones de belleza como el rejuvenecimiento facial, la eliminación de lesiones pigmentadas, tratamiento del acné, reducción de vello no deseado y eliminación de venas varicosas.
Es un método muy seguro, versátil y con resultados a largo plazo en distintos problemas en la piel.
La bioestimulación facial supone un enfoque innovador para rejuvenecer la piel de manera natural.
Se trata de un tratamiento avanzado que utiliza sustancias bioactivas para estimular la regeneración celular y la producción de colágeno.
En Clínica Dual personalizamos este procedimiento para abordar las necesidades específicas de cada paciente, logrando resultados naturales y duraderos adaptadas a cada caso.
Los resultados que se consiguen son perfectos con la gran ventaja de unos resultados muy duraderos y estables. Esto se consigue gracias a que se estimula la producción de colágeno de manera natural para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
Estimula la regeneración celular natural lo que potencia el rejuvenecimiento facial no invasivo.
Es una opción innovadora para aquellos que buscan rejuvenecer su piel de manera natural.
Si deseas experimentar una renovación facial duradera y adaptada a tus necesidades, te invitamos a explorar la bioestimulación Facial con nuestro equipo de confianza en medicina estética.
En Clínica Dual, haremos que estas Navidades sean inolvidables y puedas hacer el mejor regalo a tu familia o amigos o aquellos a los que más quieres.