Descubre el Nuevo Sistema de Inyecciones Casi Indoloras de la Clínica Dual

Nuevo Sistema de Inyección Casi Indolora Nuevibe en la Clínica Dual de Valencia

Os queremos dar una buena noticia: en la Clínica Dual contamos ahora con el nuevo Sistema de inyección casi indolora, Nuevibe, que favorece que los tratamientos sean menos dolorosos. Perfecto para aquellas personas que experimentan temor a las agujas, y esto hace que no quieran acudir al médico o realizarse ningún tipo de cirugía.

Nuevibe es un pequeño aparato de masaje vibratorio con un cabezal especial en forma de «T». Su funcionamiento se basa en la Teoría de la Compuerta del Dolor de los doctores Ronald Melzack y Patrick Wall. Según datos de un estudio realizado por la propia empresa, hasta un 95% de los pacientes que utilizaron el producto modificaron la sensación que tenían de las inyecciones.

Existen distintas fibras nerviosas para trasladar las señales del dolor (fibras finas) y las de otros estímulos como el tacto, la presión y la vibración (fibras gruesas). Ambos tipos de fibras desembocan en las células de la médula espinal, que lleva las señales al cerebro. Estos doctores descubrieron que, cuando las fibras gruesas son estimuladas, tienden a inhibir el funcionamiento de las células transmisoras del dolor, disminuyendo su percepción.

sistema-inyeccion-casi-indolora-nuevibe-en-clinica-dual-valencia-2

Según esta teoría, la sensación del pinchazo y de la vibración del Nuevibe compiten entre sí por llegar a nuestro cerebro. Aplicando el cabezal vibratorio del Nuevibe sobre la piel junto al punto de la inyección, bloqueamos la compuerta del dolor, disminuyendo o impidiendo que sea percibido. Este sistema lo podemos aplicar a todos los tratamientos que dependen de realizar inyecciones, como los Rellenos Faciales y el Aumento de Labios, Mesoterapia Facial, Tratamiento del Sudor Axilar, etc.

Gracias a Nuevibe, ahora los tratamientos son mucho más livianos.