Perfilado y aumento labial: atrae todas las miradas

Perfilado y aumento labial

Si buscas unos labios más atractivos, definidos y voluminosos el perfilado y aumento labial es la solución. Se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos más populares en los últimos años ya que realzan la belleza natural de los labios y corrigen distintas asimetrías que empeoran el aspecto del rostro.

El resultado es un realce de los labios que atrae las miradas y le da a tu cara un aspecto más juvenil.

Hoy en Clínica Dual en Valencia te contamos los detalles de este tratamiento de perfilado y aumento labial con unos resultados naturales y duraderos.

¿En qué consiste el perfilado labial?

El perfilado labial es un procedimiento estético que se centra en definir el contorno de los labios.

Mediante la utilización de ácido hialurónico de primeras marcas conseguimos dar forma y estructura a los labios.

El perfilado labial es ideal para quienes necesitáis resaltar la forma de los labios sin necesidad de aumentar su tamaño.

Es el tratamiento adecuado para corregir líneas de expresión, líneas finas y arrugas que se presentan alrededor de la boca. El resultado son unos labios con una apariencia más juvenil, fresca y natural.

Los principales beneficios del perfilado de labios

Con este tratamiento se consigue

Una definición natural

Se consiguen unos labios más definidos sin que parezcan artificiales.

Se corrigen las asimetrías

Se pueden corregir las irregularidades en la forma de los labios.

Un aspecto más juvenil

Se disfruta de un rejuvenecimiento del aspecto. Alisa las líneas finas y las arrugas alrededor de los labios.

Unos resultados muy rápidos

Se consiguen unos resultados inmediatos tras el tratamiento.

¿Qué es el Aumento Labial?

Por su parte el aumento labial se centra en incrementar el volumen de los labios. En este procedimiento igualmente se utiliza ácido hialurónico. En Clínica Dual siempre utilizamos ácidos de las principales marcas.

Lo que varía con respecto al perfilado es la forma de administrar el ácido hialurónico. De esta manera conseguimos que aumente el volumen y la redondez general de los labios.

Si tienes unos labios especialmente delgados o se ha perdido con el tiempo este tratamiento es perfecto para mejorar el aspecto de tu rostro y recuperar la juventud.

Además, los resultados que se quieren conseguir se adaptan a lo que cada persona desee.

Puede ser un aumento más sutil o potenciarlo para resaltar aún más los labios.

La combinación de perfilado y aumento labial permite conseguir unos labios más grandes y una mejora de su forma junto con la eliminación de las arrugas de expresión.

Con el aumento labial se consigue:

Dar volumen a los labios al gusto

Puedes elegir el nivel del volumen a los labios que prefieras.

Un aspecto natural

Los labios mantienen siempre unos resultados naturales más suaves y repletos.

Se mejora la simetría de los labios

Se puede igualar el volumen y la forma de los labios superiores e inferiores.

Una rápida recuperación

Este procedimiento no implica grandes tiempos de recuperación. La mayoría de nuestros pacientes vuelven a la actividad normal casi de inmediato.

Perfilado y aumento labial el Clínica Dual

El primer paso de este tratamiento combinado de perfilado y aumento labial en Clínica Dual es siempre una consulta inicial con nuestros especialistas.

En esta consulta analizamos al detalle cada caso y lo que quieres conseguir. Así establecemos los objetivos estéticos adaptado a la estructura de los labios.

Esto nos permite diseñar un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus deseos.

El procedimiento

En Clínica Dual todos nuestros tratamientos se realizan con los mejores equipos y en las instalaciones más modernas.

El procedimiento de perfilado y aumento labial es bastante rápida y con resultados inmediatos.

Durante la intervención se administra el ácido hialurónico en las áreas específicas a tratar. Antes de eso se aplica una crema anestésica para reducir las molestias.

El ácido hialurónico se administra de manera uniforme en las zonas a trabajar para que el resultado sea totalmente natural.

Tras el tratamiento las molestias son mínimas, tan sólo se apreciará algo de enrojecimiento o hinchazón en el área tratada que desaparecerá en poco tiempo sin que se presenten efectos secundarios de ningún tipo.

Además, nuestros expertos en tratamientos estéticos te darán las pautas de cuidado posteriores para que la recuperación sea rápida y completa.

Por lo general deberás tener cuidado en no tocar la zona durante los días posteriores ni utilizar maquillaje. Tampoco es recomendable consumir alcohol durante algunos días después ni realizar actividades que puedan aumentar el flujo sanguíneo en la cara.

Los resultados de este tratamiento son estables y duraderos en el tiempo.

Si necesitas saber más sobre nuestros tratamientos de labios sólo tienes que escribirnos para solicitar una primera cita y comenzamos a evaluar tu caso concreto.