radiofrecuencia corporal

Ahora que llega el verano es el momento de eliminar la celulitis y combatir la flacidez en nuestro cuerpo. La radiofrecuencia corporal es un tratamiento eficaz para este objetivo. Es un método que permite mejorar la consistencia del tejido en la zona en la que se trabaja.

Su funcionamiento es bastante sencillo, mediante la aplicación de la radiofrecuencia se consigue calentar de manera profunda y homogéneamente la piel en la zona en la que se trabaja.

Es un método con radiofrecuencia que también puede aplicarse en el rostro. En Clínica Dual podemos realizar ambos tratamientos con efectividad y sin molestias.

El resultado es un efecto que reduce la flacidez y la celulitis al reafirmar y tensar las estructuras del tejido de la piel.

También provoca un efecto de vasodilatación lo que facilita el drenaje de la grasa hacia el sistema linfático. Esto hace que consigamos reducir la grasa y reducir la celulitis de manera significativa.

 

 La radiofrecuencia corporal, un método no invasivo

Uno de los puntos fuertes de la radiofrecuencia corporal es que se trata de un tratamiento no invasivo. Es muy sencillo de realizar y muy cómodo para ti. Desde el mismo momento de recibir el tratamiento ser puede realizar una vida normal sin necesidad de ningún tipo de reposo.

Las sesiones de radiofrecuencia corporal se recomiendan realizarse una vez a la semana para que el efecto sea más rápido. Con sólo unas sesiones se notarán los efectos y la progresión.

Sus resultados son muy naturales y duraderos y además el efecto es doble al reducir la celulitis localizada, reafirmar la piel en la zona tratada y evitar la flacidez.

 

¿Cuándo se puede aplicar la radiofrecuencia corporal?

Otra de las enormes ventajas de los tratamientos con radiofrecuencia es que se puede hacer en cualquier momento y época del año.

No hay ningún tipo de restricción en ese sentido. Aunque se necesita un tratamiento de varias sesiones para que los resultados se noten. Por eso lo recomendable es acudir a nuestra clínica con un poco de tiempo si el objetivo es disfrutar de los efectos en una época concreta del año.

Un par de meses antes del verano es un momento ideal para comenzar este tratamiento y lucir un cuerpo más bonito con la llegada del buen tiempo.

 

Los efectos de la radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal funciona mediante la aplicación de un calor profundo y controlado en la piel.

 

Dos resultados en un tratamiento

Esto provoca el tensado de las estructuras del tejido conjuntivo, la vasodilatación y el drenaje de los depósitos de grasa hacia el sistema linfático.

El efecto es claro y evidente en unas cuantas sesiones reduciendo el volumen y reafirmando totalmente la piel. El hecho de que la grasa se elimine puede provocar la piel flácida, pero con la radiofrecuencia conseguimos acabar también con ese problema.

Los dos resultados en un único tratamiento: reducir y reafirmar.

 

Resultados duraderos

Gracias a este tratamiento la piel se hace más firme y elástica poco a poco. Los resultados pueden comprobarse a partir del primer mes de comenzar el tratamiento y en las sucesivas sesiones los efectos se acentúan mejorando mucho el aspecto.

Y el resultado es muy estable manteniéndose durante 2 o 3 años sin necesidad de refuerzo durante ese tiempo.

 

Sin molestias ni dolor

Otra de las principales características de este tratamiento es que es indoloro y no tiene molestias. Ni durante la aplicación del láser ni después del tratamiento.

Al actuar sobre las capas internas de la piel el dolor no existe porque en esta zona no existen terminaciones nerviosas.

 

Efectos muy naturales

El efecto estético de este tipo de tratamientos es muy natural. Hay que tener en cuenta que el calor que se aplica a la piel fomenta la producción natural de colágeno y elimina las células grasas de manera orgánica.

No se necesita medicación ni ningún tipo de tratamiento posterior de refuerzo.

También elimina las toxinas presentes en la grasa lo que contribuye a purificar el cuerpo.

 

Radiofrecuencia en Clínica Dual

En nuestra clínica empleamos tecnología muy avanzada en radiofrecuencia corporal con equipos de última generación.

Nuestro equipo para este tratamiento utiliza un láser que calienta con facilidad las capas internas de la piel en torno a los 40 grados centígrados.

No hay dolor ni molestias durante la aplicación del tratamiento ni posteriormente puesto que en las capas profundas de la piel no hay terminaciones nerviosas.

 

Escríbenos si tienes dudas sobre este tratamiento y si es el adecuado en tu caso.

Publicaciones Similares