El rejuvenecimiento facial mediante lifting facial sin cirugía

rejuvenecimiento facial

Nos gusta preservar la juventud y la belleza en el rostro. Constantemente buscamos los métodos más efectivos y sobre todo si son formas de rejuvenecer el rostro sin necesidad de cirugía. Las innovaciones en medicina estética son constantes y surgen nuevos métodos y alternativas para que podamos mantener la juventud en el rostro que nos caracteriza.

Una de esas técnicas más innovadoras y con mayores beneficios es el lifting facial sin cirugía con hilos tensores. Un método que ha crecido mucho en popularidad en los últimos años por su eficacia, seguridad y notables resultados sin tener que pasar por un quirófano.

En Clínica Dual confiamos en este método porque ha demostrado unos resultados increíbles casi de manera inmediata. Con las grandes ventajas de que no presenta dolor y no requiere una intervención en el quirófano por lo que los tiempos de recuperación son cortísimos.

En qué consiste el lifting facial sin cirugía

El tratamiento con hilos tensores se presenta como una excelente alternativa para aquellos que desean combatir los signos del envejecimiento, como la flacidez y las arrugas, sin someterse a una cirugía.

Es un enfoque moderno en el que se combina una avanzada tecnología con técnicas mínimamente invasivas. Sus resultados son perfectos devolviendo firmeza a la piel y el contorno juvenil al rostro.

Sus efectos son visibles casi de manera inmediata y muy duraderos en el tiempo.

Rejuvenecimiento facial con hilos tensores

La piel, con el avance del tiempo, pierde elasticidad, suavidad y firmeza, disminuyendo además la producción de colágeno.

Estos cambios resultan en la aparición de signos de envejecimiento en el rostro, como arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, flacidez y pérdida de la definición del contorno facial.

La alternativa efectiva a esto es el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía. Lograr un aspecto facial rejuvenecido, reafirmado y con arrugas menos visibles es factible gracias a la técnica de los hilos tensores.

Una metodología efectiva, segura y sin dolor

Una de las grandes ventajas de este método con hilos tensores es que es una intervención sin cirugía muy segura y que no presenta dolor.

Sin duda una gran innovación en el campo de la medicina estética con resultados visibles de inmediato y sin necesidad de pasar por un quirófano.

 En qué consiste el lifting con hilos tensores

El método es sencillo de entender, mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja, se consigue tensar la piel de manera efectiva.

Eso siempre que se haga por profesionales formados y especializados en esta técnica como es el caso del equipo de Clínica Dual.

En nuestro centro cada tratamiento es completamente personalizado, basado en un análisis previo de la piel que tiene en cuenta la edad, el nivel de flacidez y la fisionomía del paciente.

Utilizamos hilos tensores de última generación fabricados en polidioxanona (PDO), los más modernos que existen actualmente.

Se trata de un material biodegradable completamente seguro para el organismo y sin efectos secundarios.

Son parecidas a los que se utilizan en los puntos de sutura quirúrgica. Son totalmente reabsorbibles por el cuerpo y siempre se utilizan los hilos tensores del grosos adecuado para la piel de cada paciente y la zona a tratar.

El tratamiento consiste en la colocación de estos hilos bajo la piel entre la zona de las orejas y las áreas del mentón y la nariz. Siempre en función de las arrugas presentes en cada rostro en específicos.

La duración del tratamiento es muy corta, rondando los 45 minutos aproximadamente.

Otros beneficios del lifting sin cirugía con hilos tensores

Entre otras ventajas de este procedimiento para el rejuvenecimiento de la piel del rostro es que se ocupa de que se mantenga la expresión natural. Se conserva la estructura facial en todo m omento y se consigue un efecto rejuvenecedor armónico y natural.

Además, los resultados son inmediatos y se pueden notar los efectos desde el mismo momento en que se realiza el tratamiento.

Los hilos PDO que se utilizan son invisibles y no causan ninguna alergia ni molestias en el rostro sin que queden cicatrices de ningún tipo.

Con unos efectos duraderos de unos 18 meses tras lo cual se pueden realizar retoques para que los efectos duren más.

Rejuvenece tu rostro con Clínica Dual

En Clínica Dual de Valencia hemos realizado una gran cantidad de tratamientos con lifting a mujeres de entre 35 y 45 años que quieren reducir los efectos del envejecimiento en su rostro.

También es recomendable para personas de mayor edad con buenos resultados estéticos.

Si tienes más dudas sobre este tratamiento sólo tienes que escribirnos para consultarnos y responderemos a tus inquietudes.