Rejuvenecimiento facial no quirúrgico: Todo lo que necesitas saber

Rejuvenecimiento facial no quirúrgico

A medida que envejecemos, es natural que nuestra piel pierda su aspecto juvenil y su firmeza. El rejuvenecimiento facial no quirúrgico es una opción para prevenir el envejecimiento.

Esta es una de las mayores preocupaciones entre quienes buscan soluciones para retrasar el envejecimiento.

Afortunadamente, a día de hoy existen varios tratamientos no quirúrgicos que pueden ayudarte a recuperar un aspecto más joven sin necesidad de pasar por el quirófano. Desde hilos tensores y rellenos hasta exfoliaciones y láser, hay muchos tratamientos que pueden ayudarte a conseguir los resultados deseados.

En este artículo vamos a desglosar en qué consisten estos tratamientos, cuáles son los más efectivos y cómo funcionan. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Uno de los principales motivos por los que muchas personas optan por el rejuvenecimiento facial sin cirugía es, precisamente, evitar pasar por el quirófano. Las intervenciones quirúrgicas pueden tener resultados muy buenos, pero a veces no se quiere tener que pasar por el proceso que implican.

Y es que los tratamientos no quirúrgicos ofrecen resultados inmediatos sin la recuperación que supone la cirugía. Esto es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento rápido de su aspecto, a una fracción del coste en tiempo, dinero y malestar.

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

Hilos tensores

Los hilos tensores son un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para levantar la piel flácida de la cara y el cuello. Durante la intervención, se introducen en la piel hilos médicos solubles, que estimulan la producción de colágeno y tensan los músculos faciales bajo la piel.

Los hilos también añaden volumen a las zonas de la cara donde se ha perdido grasa debido al envejecimiento. Esto da a tu rostro un aspecto más esculpido y contorneado que dura hasta dos años o más.

Rellenos dérmicos                                                                

Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico (AH), son tratamientos inyectables que se utilizan para rellenar las zonas en las que se han formado arrugas por el envejecimiento o el daño solar.

Los rellenos también pueden utilizarse para realzar rasgos faciales como los labios y las mejillas, de modo que puedas conseguir el aspecto deseado con un tiempo de inactividad mínimo. En el caso del AH, los resultados suelen durar entre 6 y 12 meses antes de necesitar un tratamiento adicional, dependiendo del tipo de relleno utilizado y de la rapidez con que tu cuerpo lo descomponga de forma natural.

Peelings químicos

Los peelings químicos utilizan ácidos que se aplican directamente sobre la piel para exfoliar las células muertas de la superficie y estimular la producción de colágeno en las capas más profundas del tejido.

Esto ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, al tiempo que aclara el cutis en general eliminando las manchas de pigmentación causadas por el envejecimiento o los daños solares.

Rejuvenece tu rostro en Clínica Dual

En Clínica Dual comprendemos lo importante que es para ti tener el mejor aspecto a cualquier edad. Por eso ofrecemos una amplia gama de tratamientos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial adaptados específicamente a las necesidades de cada persona, para que pueda conseguir los resultados deseados sin tener que pasar por el quirófano.

Nuestro equipo de expertos te guiará en todo momento, así que no lo dudes y concierta una cita hoy mismo. Con nuestra ayuda, ¡tú también podrás disfrutar de un aspecto más joven sin cirugía!