Relleno de labios con ácido hialurónico: recupera la juventud

relleno de labios con ácido hialurónico

 El ácido hialurónico es una molécula natural presente en nuestra piel para mantenerla hidratada al retener agua. Juega un papel fundamental en el rejuvenecimiento de los labios. A medida que envejecemos, nuestra producción interna de ácido hialurónico disminuye, lo que deriva en sequedad en la piel y los labios.

Por ello, recurrimos al ácido hialurónico externo para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

Por eso el ácido hialurónico es una buena elección para conseguir un perfilado y el relleno de los labios. Este tratamiento con ácido hialurónico ofrece unos buenos resultados que garantizan la naturalidad sin exageraciones.

El ácido hialurónico es una sustancia completamente compatible con el organismo al ser una sustancia natural en nuestra piel. Así se evita cualquier tipo de riesgo de alergias asociadas.

Efectos instantáneos con ácido hialurónico

Una ver que el ácido se ha infiltrado los resultados son instantáneos y se aprecia el volumen nada más terminas la sesión.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento temporal, lo cual ofrece ciertas ventajas para aquellas personas que desean evaluar el efecto en su rostro.

El efecto dura unos 6 meses lo que permite que se pueda evaluar el resultado y decidir continuar posteriormente o descartarlo.

Relleno de labios con Clínica Dual

En la Clínica Dual, siempre optamos por utilizar marcas de ácido hialurónico de primera calidad, como Restylane, Theosyal o Juvederm, para garantizar resultados óptimos y seguros. Es nuestra gran diferencia con respecto a otras clínicas ya que en nuestro caso primamos la calidad y la seguridad de nuestros clientes.

Nuestro equipo de expertos médicos estéticos emplea el ácido hialurónico para perfeccionar, hidratar, remodelar y aumentar el volumen de los labios mediante pequeñas infiltraciones. Antes de ese paso se aplica una crema anestésica para mayor comodidad y que no haya ningún tipo de molestias durante el proceso.

Inmediatamente después del tratamiento, notarás mejoras visibles, con resultados más evidentes en un par de semanas.

Perfila el labio con ácido hialurónico

Mediante el ácido hialurónico también se puede perfilar el labio. Se hace aplicando pequeñas dosis de ácido en el borde del labio generando un sutil efecto volumen que reduce las arrugas en la comisura de los labios.

Esto aporta una gran frescura a tu sonrisa dándole un aspecto más juvenil.

Los efectos del relleno de labios con ácido hialurónico tienen una duración de unos 6 meses que se puede alargar algunos meses más. En ese tiempo es gel es reabsorbido de manera natural por el cuerpo potenciado por el movimiento natural de la boca y de toda el área del rostro.

Ventajas del tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico

Entre las mayores ventajas del ácido hialurónico para el relleno de labios hay que destacar que:

Se reducen las arrugas e imperfecciones.

Es un tratamiento perfecto para reducir las arrugas que aparecen con la edad, así como otras imperfecciones habituales.

Hay un aumento del volumen y la elasticidad de la piel.

Además de aumentar el volumen del labio también se mejora la elasticidad lo que contribuye a un resultado natural.

Los resultados son inmediatos y duraderos.

El ácido hialurónico es de efecto inmediato notando sus efectos desde el mismo momento del tratamiento.

Da un aspecto natural a la piel.

El ácido hialurónico está presente en nuestra piel y por eso los efectos son perfectos y con un aspecto muy natural en la zona de aplicación.

Un resultado estético perfecto.

Una sonrisa radiante añade un atractivo innegable a la expresión facial. El aumento de labios, ajustado con precisión a proporciones bien definidas y una mayor definición, contribuye a mejorar el aspecto general del rostro.

Esta técnica permite recuperar el volumen perdido, redefinir el contorno y corregir las arrugas verticales y de las comisuras de los labios cuando es necesario.

La técnica de relleno labial con ácido hialurónico se recomienda especialmente para aquellos que buscan mejorar el grosor y la proyección labial, elevar las comisuras caídas y corregir las arrugas.

Hay que destacar que la remodelación labial debe ser un proceso gradual, priorizando la corrección progresiva en lugar de una hipercorrección abrupta.

En nuestro enfoque, la naturalidad es primordial, asegurando que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara.

 

En Clínica Dual, podemos hacer que tus labios recuperen su aspecto juvenil eliminando arrugas e imperfecciones. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.