La nariz es el centro de nuestro rostro, una nariz bonita puede cambiar por completo toda nuestra apariencia. Con sutiles cambios nuestro aspecto puede cambiar por completo. Por eso la rinomodelación con ácido hialurónico es una de esas técnicas sencillas para dar una mejor forma a nuestra nariz y mejorar el aspecto de tu rostro de manera fácil, rápida y con poco presupuesto.
Frente a la rinoplastia, la rinomodelación con ácido hialurónico es una técnica menos invasiva, por eso ha ganado mayor popularidad en los últimos años.
Esto es gracias a las cualidades del ácido hialurónico, una sustancia presente en el cuerpo de manera natural, sobre todo en la piel y las articulaciones.
Consultar con profesionales
Para realizarse un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico lo mejor es acudir a un centro con experiencia y homologado como es el caso de Clínica Dual.
Es un profesional experimentado en cirugía maxilofacial. Así se puede evaluar la situación inicial y ver el que el tratamiento es adecuado.
En una primera revisión se localizan las imperfecciones de la nariz para localizar si hay que aumentar alguna zona o modificarla.
Mejora el aspecto de tu nariz y rostro
Con el paso del tiempo nuestro cuerpo reduce su producción y ahí es cuando la rinomodelación con ácido hialurónico tiene sentido.
Al administrarse de manera externa esta sustancia natural ayuda a revitalizar la piel y recuperar el aspecto juvenil y natural.
Al ser rápidamente absorbido por la piel sus efectos se notan casi de inmediato.
La rinomodelación con ácido hialurónico: una descripción
La rinomodelación es un tratamiento estético para mejorar la estética de la nariz con una técnica no invasiva.
Se inyecta el ácido hialurónico a través de rellenos bajo la piel para corregir las imperfecciones y mejorar la forma de la nariz.
Eso la convierte en la opción perfecta para personas que tienen algún tipo de imperfección en la nariz.
Es un procedimiento ambulatorio que no necesita cirugía lo que permite que el mismo día que se realiza el tratamiento se pueda seguir con la vida normal.
El tratamiento es rápido y sencillo. Apenas consiste en la aplicación de un anestésico local para proceder a inyectar el ácido hialurónico en pequeñas cantidades.
El procedimiento en sí dura entre 30 y 45 minutos y la recuperación es muy rápida, pudiendo continuar con el ritmo de vida habitual el mismo día.
Tan sólo habrá que mantener un cuidado sobre la zona para que no reciba presiones durante los días posteriores. También evitar utilizar gafas, beber alcohol o hacer ejercicio intenso que pueda provocar golpes o movimientos bruscos en la zona.
¿Qué se consigue con el ácido hialurónico?
Con un rápido y sencillo tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico se consiguen efectos estéticos casi inmediatos.
Además, se puede conseguir:
– Mejorar el ángulo entre el labio superior y la nariz.
– Proyectar y elevar la punta nasal.
– Aumentar el volumen del dorso.
– Corregir deformidades y eliminar curvaturas indeseadas.
Las ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico
Como ves las ventajas de este tipo de tratamiento de efectos casi inmediato son lo que lo ha convertido en una de las opciones estéticas más demandadas.
Es un procedimiento ambulatorio
Esto significa que se retoma de inmediato las actividades diarias, sin tener que pedir permisos laborales ni largos procesos de convalecencia.
Mejora estética de calidad
Gracias a una técnica poco invasiva se consigue una mejora morfológica de la nariz y un rejuvenecimiento del rostro.
Proceso indoloro, eficaz, seguro y reversible
Sus efectos son temporales y apenas tienen molestias con lo que es totalmente seguro.
Corta duración del procedimiento con resultados inmediatos
Se consigue un efecto perfecto con un procedimiento no invasivo que se realiza en muy poco tiempo.
Resultados duraderos
Aunque los resultados no son permanentes como en el caso de una rinoplastia si son duraderos. Manteniéndose entre 16 y 18 meses aproximadamente.
Menor coste que una rinoplastia
Una rinoplastia es una intervención quirúrgica más duradera pero también más molesta y costosa económicamente.
No deja cicatrices visibles
Otra de sus grandes ventajas es que no deja cicatrices, esto facilita realizar una vida habitual desde el primer día sin complicaciones.
Estas características hacen que la rinomodelación con ácido hialurónico sea una opción excelente para quienes buscan mejoras estéticas en la nariz.
Sin los riesgos y el tiempo de recuperación de la cirugía tradicional. Si quieres mejorar el aspecto de tu nariz y de todo tu rostro escribe a Clínica Dual, en una primera cita evaluaremos si la rinomodelación es adecuada para tu rostro.
En nuestro centro en Valencia estamos especializados en este tratamiento.