ÍNDICE
Las ojeras son uno de esos grandes problemas estéticos que nos aparecen con la edad. Hombres y mujeres es difícil librarse de ellos. Las sombras oscuras debajo de los ojos son un signo inequívoco del paso de los años, pero también del cansancio, el estrés…
Vamos a ver cómo eliminarlas con eficacia con tratamientos antiojeras: ilumina tu mirada de nuevo.
¿Por qué eliminar nuestras ojeras?
Y es que, aunque las ojeras son una de las consecuencias normales de la edad lo cierto es que además nos hacen parecer mayores de lo que somos. Las ojeras dan a nuestro rostro una apariencia de cansancio y de envejecimiento que no gusta a nadie.
Además, no podemos negar que también afectan a nuestra confianza. Hacen que baje un poco nuestra autoestima y la seguridad en nuestras relaciones sociales.
Así que sí lo mejor es eliminar cuanto antes y de la manera más fácil posible. Existen muchos tratamientos, pero en Clínica Dual recomendamos el tratamiento antiojeras Redensity II que utiliza ácido hialurónico.
Tratamiento antiojeras poco invasivo
¿Por qué recomendamos el tratamiento Redensity II? Principalmente porque se trata de un tratamiento antiojeras diseñado especialmente para tratar las ojeras de una forma poco invasiva. Y en realidad es lo que buscamos.
Redensity II se basa en el Ácido Hialurónico aprobado por las autoridades sanitarias para tratar las ojeras.
Se trata de un tratamiento innovador formulado para suavizar y rellenar el hundimiento de los ojos, al mismo tiempo que mejora la coloración de la piel en la zona tratada.
Su gran diferencia frente a otros tipos de relleno es que Redensity II ha demostrado ofrecer resultados satisfactorios y naturales, logrando una mirada más fresca y rejuvenecida con un procedimiento poco invasivo.
¿Cómo es este tratamiento antiojeras?
Como hemos comentado el tratamiento antiojeras Redensity II se hace de manera ambulatoria en la misma consulta. Esto quiere decir que no se necesita ningún tipo de hospitalización ni postoperatorio.
El mismo día que se realizar el tratamiento antiojeras puedes volver a tu casa tranquilamente.
No es necesario someterse a una cirugía invasiva ni se corren los riesgos asociados que puede haber en otros tratamientos que sí requieren esa hospitalización en un centro.
También se acortan los tiempos de recuperación en casa.
Además de eso el procedimiento del tratamiento antiojeras en sí es bastante rápido. Suele durar unos 30 minutos aproximadamente. Por lo general el procedimiento consiste en la administración del ácido hialurónico a través de una aguja normal y una aguja con punta redondeada llamada cánula para introducir el relleno en la zona objetivo.
También se puede hacer directamente con una aguja fija para aplicar el relleno con mayor precisión.
Todo depende de cada paciente y de las características de la zona que se va a tratar.
Efecto rápido y duradero
Otra de las grandes ventajas de este tratamiento antiojeras Redensity II es su efecto rápido en el aspecto de la cara.
Desde casi el mismo momento de la aplicación ya se pueden notar los efectos y la apariencia que mejorará mucho reduciendo las ojeras de manera significativa.
No sólo se eliminan las ojeras tan molestas, sino que el rostro parece recibir una nueva luz y se ilumina tu mirada. Al quitar las ojeras las miradas de los demás volverán automáticamente hacia tus ojos. Y eso se nota.
Los resultados que se consiguen con este tratamiento son muy duraderos en el tiempo. Por lo general los efectos de una aplicación se mantienen durante un periodo de entre 6 y 12 meses. Todo depende de cada paciente.
Tratamiento antiojeras sin intervención quirúrgica
Como puedes ver se trata de un tratamiento antiojeras que no necesita intervención quirúrgica de ningún tipo. No requiere cirugía invasiva ni hospitalización de ningún tipo.
Esto es perfecto para quienes tenéis esos ritmos de vida que no permite perder tiempo o que no pueden permitirse la estancia en un centro médico por sus obligaciones personales y laborales.
Además, se reducen al mínimo las molestias y los cuidados posteriores a la recuperación.
En Clínica Dual confiamos en este método porque todos nuestros pacientes destacan sus ventajas y salen satisfechos de este tratamiento antiojeras rápido y efectivo.
Puedes contactar con nosotros para recibir más información sobre este tratamiento antiojeras.