Los mejores tratamientos estéticos corporales no invasivos

los mejores tratamientos esteticos corporales no invasivos - clinica dual

Cada día son más las mujeres y los hombres que recurren a los tratamientos no invasivos para lucir un rostro y un cuerpo perfecto sin pasar por un quirófano. Gracias a los avances del sector de la estética en los últimos años, muchos centros médico estéticos como Clínica Dual, ofrecen a sus clientes tratamientos faciales no invasivos y tratamientos estéticos corporales no invasivos.

Pero, ¿qué son los tratamientos estéticos no invasivos?, ¿cuáles son los mejores? En este artículo damos respuesta a estas preguntas detalladamente.

¿Qué son los tratamientos estéticos no invasivos?

Como hemos mencionado en la introducción del artículo, los tratamientos estéticos no invasivos son aquellos tratamientos que no requieren de intervención quirúrgica y, por tanto, no requieren de recuperación.

Actualmente estos tratamientos, en muchos casos, pueden sustituir a los tratamientos invasivos. Esto se debe a que muchas personas prefieren no pasar por un quirófano para mejorar su físico.

Tratamientos faciales no invasivos

A continuación te hablamos de tres de los tratamientos faciales no invasivos más demandados hoy en día:

Botox: el botox es el tratamiento facial no invasivo que se utiliza para relajar algunos músculos del rostro que generan arrugas, por ejemplo: los músculos del entrecejo o los músculos perioculares.

Ácido hialurónico: el ácido hialurónico, por ejemplo para el aumento de labios, es un tratamiento no invasivo de relleno de labios que garantiza un aspecto muy natural y que deja atrás ese aspecto artificial típico del aumento de labios con productos permanentes.

Peeling facial:el peeling facial es un tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial que también es apto para eliminar las manchas de la piel del rostro. Hay diferentes tipos de peelings: superficiales, medios y profundos. Para descubrir cuál es el más adecuado para ti lo mejor es contactar con especialistas.

Tratamientos reductores corporales no invasivos

A continuación te citamos algunos de los tratamientos reductores no invasivos que ofrecemos a nuestros pacientes:

Mesoterapia corporal: la mesoterapia es un tratamiento corporal que consiste en infiltrar sustancias farmacológicas  por vía intradérmica. Las zonas donde más se realiza este tratamiento son en el abdomen, en las cartucheras, en las piernas y en las rodillas. Su objetivo es reducir la grasa localizada en algunas de las zonas que te hemos mencionado.

Radiofrecuencia: la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo indicado para tratar la celulitis y la flacidez. Con la radiofrecuencia se consigue un calentamiento de la piel que provoca un tensado y también el drenaje de los depósitos grasos.

Cavitación: la cavitación es un tratamiento pensando para todas las personas que no desean pasar por un quirófano y quieren eliminar la grasa localizada en los muslos, caderas, etcétera. Con la cavitación la grasa se elimina de forma total, con un mínimo de 6 sesiones. Para facilitar la eliminación de la grasa del cuerpo se recomiendo que se combine con tratamientos complementarios como masajes drenantes, mesoterapia y radiofrecuencia entre otros.

Intralipoterapia: como el resto de tratamientos que hemos mencionado, la introlipoterapia es un tratamiento para combatir la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo donde las dietas y el ejercicio no tienen efecto. Es un tratamiento no invasivo y alternativo a la famosa liposucción.

Si quieres realizarte cualquiera de los tratamientos que hemos mencionado con anterioridad o necesitas más información sobre cualquiera de ellos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

En Clínica Dual contamos con el mejor equipo de especialistas y de médicos estéticos para que puedas realizarte cualquier tratamiento no invasivo obteniendo los mejores resultados.