Tratamientos para la cara para brillar en 2022

tratamientos para la cara

Los tratamientos para la cara mejoran la luminosidad y la expresión del rostro

El ácido hialurónico o los hilos tensores son los mejores aliados de los tratamientos para la cara

Afrontar el mal tiempo con buena cara, no solo depende de tu ánimo. Existen muchos factores externos, no emocionales que afectan al brillo y expresión de tu rostro, y que los tratamientos para la cara de Clínica Dual pueden corregir de manera muy efectiva, sin cirugía y sin riesgos.

El frío, el stress, la falta de hidratación, los excesos de radiación solar durante los meses de verano, la falta de vitaminas y, cómo no, el envejecimiento natural, pueden hacer que tu rostro no esté pasando por los mejores momentos. Por ello queremos presentarte cuatro tratamientos para la cara que te ayudarán a afrontar el nuevo año con una expresión renovada en tu rostro.

  • Mesoterapia facial. Un combinado de vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes capaces de reducir las arrugas. Y así aportar al rostro una imagen visiblemente rejuvenecida. La mesoterapia facial estimula la regeneración tisular, aumenta la elasticidad de la piel y la hidrata, obteniendo como resultado una piel más tersa y luminosa.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones que se reparten por las diferentes áreas del rostro. No es doloroso, y el tratamiento suele completarse después de varias sesiones, dependiendo de las características de la paciente. Además, combinada con otros tratamientos para la cara se consiguen resultados mejores.

  • Hilos Tensores Faciales. Es el tratamiento ideal para aplicar ante la llegada de los primeros signos de flacidez, descolgamiento de la piel o pérdida del óvalo de la cara. El objetivo es regenerar los tejidos que soportan la piel con la ayuda de la polidioxanona, un material médico sobradamente probado cirugía cardiaca y oftalmológica. Además es biocompatible y reabsorbible.

Una de las principales virtudes de los hilos de PDO es que se reabsorben a los 6 ó 7 meses, pero las fibras de colágeno permanecen más tiempo, por lo que su efecto tensor suele durar de año a año y medio. Sus efectos preventivos y reparadores de la flacidez ayudan a retrasar durante años la necesidad de un lífting quirúrgico.

  • Eliminación de ojeras. Y para esas ojeras que te quitan el sueño en Clínica Dual disponemos de Redensity II. El único relleno de ácido hialurónico indicado para la ojera aprobado por las autoridades sanitarias. Con este tratamiento para la cara logramos resultados satisfactorios y naturales. Suavizando y rellenando el hundimiento de la ojera, y mejorando la coloración.

El tratamiento se efectúa en la propia consulta en un tiempo no superior a 3 minutos, tras los que podrás incorporarte a las actividades de la vida diaria sin ningún problema. Los efectos son visibles de inmediato y pueden prolongarse de 6 a 12 meses. Es un tratamiento mínimamente invasivo, muy bien tolerado. Está especialmente indicado en aquellas personas que no desean pasar por quirófano o que todavía no se encuentran en fases tan avanzadas para ser intervenidos quirúrgicamente.

A ellos se suman otros tratamientos para la cara como el Rejuvenecimiento Facial PLEXR, indicado para combatir la caída de los párpados y los principales signos de envejecimiento en la piel; los rellenos de arrugas con ácido hialurónico; la eliminación de arrugas de expresión o de manchas faciales; el aumento de labios; el peeling facial de rejuvenecimiento; la radiofrecuencia para eliminar la flacidez facial o el Plasma Rico en Plaquetas. Todos pensados para que te sientas bien contigo misma.

Pregunta en Clínica Dual por estos tratamientos para la cara. Son rápidos, de eficacia inmediata, no invasivos ni dolorosos. Y son tanto para mujer como para hombre. Un análisis detallado de la piel, de tus rasgos y la prescriptiva valoración de un médico, pueden ayudarte a lograr esos pequeños grandes cambios que te ayudarán a afrontar 2022 con una mayor confianza.