Tratamiento para las Varices
ESCLEROSIS DE VARICES
Este es un tratamiento muy efectivo para pequeñas varices, arañas vasculares, etc., que son insuficientes desde un punto de vista vascular y que producen un indeseado efecto estético. La esclerosis consiste en inyectar, con una finísima aguja, líquido esclerosante que produce una inflamación controlada en las paredes de la varícula, consiguiendo que se cierre la vena y desaparezca la variz como tal.
La cantidad de varices que podemos tratar por sesión va a depender del medicamento que inyectemos por sesión. Estas se espacian unas cuatro semanas, y es un tratamiento que no se puede realizar en verano.
Como resultado obtendremos la eliminación rápida y limpia de las antiestéticas microvarices.
LÁSER VARICES
Como alternativa al tratamiento de varices se presenta el láser: éste permite tratar de manera indolora y eficaz tanto las lesiones vasculares superficiales como las profundas. Además, también está indicado para tratar lesiones vasculares faciales tales como cuperosis, angiomas, telangiectasias, rosáceas, arañas vasculares, etc.
El láser actúa sobre la variz a tratar elevando la temperatura de la sangre, consiguiendo su coagulación y produciendo una reabsorción tisular sin dañar la epidermis ni el tejido circundante.
Inmediatamente después de cada sesión la paciente se puede incorporar a su vida normal sin tener que usar vendajes. La única restricción es la exposición solar.
VIDEO VARICES
llámanos y te atenderemos sin ningún compromiso