Realizamos un Taller de Hilos Tensores Silhouette Soft

hilos-tensores-silhouette-soft-clinica-dual-valencia-1

Fieles a nuestro compromiso de permanecer a la vanguardia en el área de la medicina estética, esta semana hemos tenido la oportunidad de mantener un one-to-one con la Dra García Moro, con la que hemos desarrollado las técnicas más avanzadas y eficaces en el tratamiento con hilos tensores con efecto lifting, también conocidos como suturas de conos de ácido poliláctico. Estos hilos son a día de hoy los que logran un mayor efecto puramente tensor, ya que los conos que en ellos se integran logran engancharse al tejido en el que se insertan y, con unas maniobras de tracción en dirección opuesta al descolgamiento del rostro efectuadas durante la sesión por el médico, consiguen la reposición de estructuras y un efecto de estiramiento de la piel, suavizado de surcos y rejuvenecimiento general.

En la sesión de esta semana hemos trabajado rostro y cuello, con unos resultados muy satisfactorios en cuanto a la consecución de objetivos. A nivel facial, la redefinición del óvalo devuelve a la cara de la paciente el triángulo de la belleza que se ha ido perdiendo con los años. En la región cervical, las arrugas finas y las llamadas “bandas platismales” —esos relieves de piel que surcan el cuello de arriba abajo— se suavizan de manera evidente al traccionar de los extremos de los hilos, dando un aspecto mucho menos envejecido a la zona tratada.

El tratamiento es de tipo ambulatorio (realizado en la misma consulta médica), por lo que la paciente evita hospitalización y anestesia. Una vez terminada la sesión, y aunque se recomienda durante unos días limitar la vida social, la reincorporación a las actividades cotidianas es inmediata, ya que no precisa de un postoperatorio complicado ni de curas o reposo domiciliario.

hilos-tensores-silhouette-soft-clinica-dual-valencia-2

Los hilos Silhouette Soft —las suturas de conos mencionadas en esta exposición— son un gran avance en el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, tan solicitado en la actualidad. En Clínica Dual os ofrecemos esta alternativa a la cirugía en los casos de descolgamiento facial leve a moderado y siempre bajo el criterio del médico, previo estudio de vuestro caso particular.