Las ventajas del aumento de pecho en Valencia

AUMENTO DE PECHO

 El aumento de pecho es una intervención quirúrgica que se enfoca en aumentar el volumen de los senos y realzar la figura. Es una intervención muy solicitada por mujeres desde los 20 a los 50 años por distintos motivos.

En la mayoría de los casos se realiza por causas estéticas y en otros para mejorar la figura tras ciertas situaciones problemáticas como por ejemplo tras el momento postlactancia cuando se ha sido madre.

Actualmente, el aumento mamario se ha convertido en uno de los procedimientos de estética más solicitados, subrayando la importancia de seleccionar clínicas de renombre como Clínica Dual para minimizar riesgos como la contractura capsular y el dolor postoperatorio.

Pero sus beneficios van más allá del aspecto físico.

Los beneficios de la cirugía de aumento de pecho

Su objetivo es conseguir un busto mayor y una figura más bonita, los beneficios principales sí son estéticos, pero también tienen una repercusión emocional.

El incremento del volumen del pecho ayuda a conseguir una mayor proporción corporal a la vez que permite sentirte bien contigo misma.

La satisfacción de las clientas que acuden a Clínica Dual para aumento de pecho es muy alta, muchas de ellas nos indican que desde que se han sometido a esta intervención han aumentado también su autoestima y la confianza en sí mismas.

Les ha dado seguridad en su vida personal y laboral y ha contribuido a su empoderamiento a una confianza general en sus capacidades.

 ¿Cómo es la operación de aumento de pecho?

La operación de aumento de pecho en Valencia con Clínica Dual tiene una duración de entre 1 y 2 horas. En un entorno quirúrgico totalmente seguro se realiza una anestesia general.

 Consulta inicial para evaluar la situación

En la primera consulta con un cirujano se hace una evaluación inicial y la medición de los aspectos a tener en cuenta a la hora del aumento de realizar el aumento de pecho.

Se analiza la figura de cada mujer y las preferencias de aumento de pecho de cada caso y se establece el mejor procedimiento en función de la anatomía particular de cada mama y la constitución corporal.

Hará falta realizar algunas pruebas y análisis médicos previos para asegurar que las condiciones son las adecuadas para realizar la intervención y no hay riesgos para la salud.

La intervención de aumento de pecho

El procedimiento implica una incisión discreta, ya sea en el pliegue bajo el seno o alrededor de la areola. Tras esto se crea un espacio en el que se insertará el implante, situándolo bajo el músculo pectoral o justo debajo del tejido mamario, según se determine más apropiado.

Existen tres técnicas principales para el aumento de pecho:

– La colocación submuscular, preferida en personas delgadas para proporcionar un acolchado adicional al implante.

– La posición subglandular o submamaria, indicada para quienes buscan un aumento moderado y ya cuentan con suficiente tejido mamario propio.

– La técnica subfascial, ideal para aquellos con un buen volumen natural que no desean un aumento considerable.

El proceso postoperatorio

Los cuidados y la duración del postoperatorio tras la intervención varían en función de cada paciente y el dolor o molestias que presente.

Inicialmente es normal tener un poco de inflamación y algunas molestias al levantar los brazos. Es algo común que irá desapareciendo con el tiempo.

Tras 2 o 3 días tras la intervención se retiran los vendajes y se sustituye por un sujetador especial que habrá que llevar durante algunas semanas. Entre 10 y 15 días tras la operación se retiran los puntos en el caso de que no sean reabsorbibles, depende del caso.

Se recupera el ritmo de vida normal anterior a la operación en torno a una semana

La tendencia en aumento de pecho en Valencia

La operación de aumento de pecho es una de las que más ha aumentado en los últimos años. Es una tendencia al alza, pero por eso mismo hay que tener un especial cuidado.

El hecho de que haya una alta demanda de este tipo de intervenciones en mujeres ha hecho que surjan centros o clínicas de dudosa reputación.

Por lo general ofrecen precios más baratos de aumento de pecho, pero no ofrecen todas las garantías y requisitos sanitarios e higiénicos imprescindibles.

En Clínica Dual nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y somos profesionales titulados y certificados con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía estética.

Nuestras intervenciones de aumento de pecho en Valencia se realizan en el Hospital Nueve de Octubre con unas instalaciones impecables y con la máxima tecnología.

Si tienes dudas sobre nuestra operación de aumento de pecho en Valencia y si es adecuado en tu caso puedes escribir a Clínica Dual y te daremos toda la información y consejos que necesites.