Tratamiento antiojeras, ilumina tu mirada

tratamiento antiojeras

El tratamiento antiojeras de Clínica Dual ayuda a eliminar las huellas del paso del tiempo

El tratamiento antiojeras es mínimamente invasivo y muy efectivo

Pocas cosas dicen tanto de ti como tu mirada. Tus ojos hablan por ti sin pronunciar palabra. Son a la vez tu guía y el espejo en que se refleja tu vida. Por ello apostar por un tratamiento antiojeras puede aportarte muchos beneficios. No solo porque eliminas las huellas del paso del tiempo. También porque evitas verte mal y preocuparte.

El contorno de los ojos nos advierte como ninguna otra parte de nuestro cuerpo de los primeros signos de envejecimiento, pero también del sufrimiento que nos provoca el estrés, el cansancio y los malos hábitos. Las ojeras, las bolsas y las temidas “patas de gallo” pueden incluso cambiar la expresión de tu mirada.

Por esos motivos, el tratamiento antiojeras es motivo de numerosas consultas en nuestra clínica cada día. Y en Clínica Dual contamos con un tratamiento muy eficaz para rejuvenecer e iluminar tu mirada.

Esa eficacia viene de la mano Redensity II: el único relleno de Ácido Hialuronico indicado para la ojera aprobado por las autoridades sanitarias. Con él logramos resultados satisfactorios y naturales, suavizando y rellenando el hundimiento de la ojera, y mejorando la coloración.

Es cierto que los serums, cremas o correctores pueden ayudar a disimularlas en primeras fases. Pero para eliminarlas por completo hay que recurrir a las infiltraciones de ácido hialurónico.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento antiojeras de Clínica Dual?

  • El tratamiento se efectúa de forma ambulatoria (en la misma consulta) y es de rápida aplicación, el tiempo en consulta no supera los 30 minutos.
  • El paciente puede reincorporarse a las actividades de la vida diaria casi de inmediato.
  • Los efectos pueden evidenciarse de inmediato y se prolongan entre 6 y 12 meses.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy bien tolerado, ya que el ácido hialurónico, al encontrarse forma natural en nuestro organismo es un producto 100% biocompatible.

La forma de administrar los rellenos varía. Algunos especialistas, tras perforar primero con una aguja normal, introducen el relleno con una aguja de punta redondeada (cánula), arguyendo que esta técnica reduce los hematomas. Otros prefieren utilizar solo agujas normales, para poder distribuir el relleno con más precisión.

Gracias al ácido hialurónico se rellena el hundimiento que aparece en la zona del contorno del ojo. Y además se induce a la síntesis de colágeno propio, con lo que mejora la densidad de los tejidos. A ello se suma que se matiza la oscuridad que aparece en las personas con una piel extremadamente fina provocada por los vasos sanguíneos de la zona.

Está especialmente indicado en aquellas personas que no desean pasar por quirófano. O que no se encuentran en fases tan avanzadas para ser intervenidos quirúrgicamente. Y sirve para todo tipo de ojeras, ya sean de origen genético, por edad o vasculares.

Pero además de corregir las ojeras, el tratamiento antiojeras de Clínica Dual te permite corregir también arrugas superficiales y medias e imperfecciones.

Eso sí, recuerda que siempre el mejor tratamiento antiojeras es la prevención. Y esa prevención se puede hacer con pequeños gestos. Por ejemplo, masajear la zona con suaves golpecitos con las yemas de los dedos cuando te aplicas el contorno de ojos, descansar correctamente, llevar una alimentación apropiada, no fumar, reducir el consumo de bebidas alcohólicas o cuidar la exposición al sol (siempre con protección).

Y si ya han aparecido las temidas ojeras, consúltanos. Los profesionales de Clínica Dual analizarán tu caso y te propondrán el mejor tratamiento antiojeras para ti. Gracias a nuestro tratamiento con ácido hialurónico conseguirás una mirada rejuvenecida, iluminada y mucho más atractiva.