Tratamientos de estética en invierno

tratamientos de estetica en invierno - clinicadual

Probablemente has oído en más de una ocasión que los tratamientos estéticos es mejor realizarlos en invierno. Por eso, desde Clínica Dual, (clínica de tratamientos y cirugía estética de Valencia), queremos hablarte sobre este tema en el siguiente artículo.

La verdad es que sí existen algunos tratamientos estéticos para invierno, es decir,  son más recomendables  hacerlos en épocas en las que el sol no esté en su máximo esplendor.

Algunos de los tratamientos estéticos  pueden dejar la piel un poco más sensible durante el periodo del tratamiento, o algunos días después. Un buen ejemplo de ello son los tratamientos faciales, como la eliminación de manchas, peelings, o liftings, aunque como veremos a continuación no son los únicos.

Ejemplos de tratamientos estéticos en invierno

Te dejamos algunos tratamientos de estética en invierno, o al menos aquellos que son más aconsejables hacerlos en épocas en las que los rayos del sol no den tan fuerte.

Varices

En nuestra clínica podemos tratar las varices de distintas maneras. Una de ellas es la esclerosis de varices (crioesclerosis), tratamiento en el que se tratan las varices finas, medianas y las arañas vasculares. Cuando son finas o muy finas podemos utilizar el láser.

Aunque el tratamiento permite al paciente recuperar su vida normal después de cada sesión, es recomendable no exponerse a la luz solar inmediatamente después del tratamiento. Tampoco es aconsejable utilizar saunas o baños calientes en los días posteriores al tratamiento.

Peeling Facial

El peeling facial consiste en aplicar sobre la piel de la cara una serie de agentes químicos que actúan como exfoliante, favoreciendo la regeneración celular.

Dependiendo de cada paciente, de su tipo de piel y de sus necesidades, se pueden aplicar diferentes peelings. Algunos de ellos son:

  • Peeling despigmentantes: Pieles manchadas
  • Peeling seborreguladores: Pieles grasas
  • Peeling antiaging: Pieles envejecidas y con arrugas

En  los tratamientos de peeling faciales se ha de tratar la piel antes y después de cada sesión para poder optimizar al máximo el tratamiento. Además, es recomendable no estar expuesto a una luz solar potente después de cada sesión, ya que la piel puede estar más sensible de lo normal.

Manchas en las manos

Otro de los tratamientos de invierno es el de eliminación de manchas en las manos. Se puede efectuar mediante un peeling, es decir con agentes químicos, o mediante láser.

En Clínica Dual tenemos la última tecnología en láser Alejandrita para eliminar manchas. Los resultados y su seguridad son envidiables. Además, el paciente puede hacer vida normal después de cada sesión, que tan solo dura 30min.

Aunque es un tratamiento menos agresivo que el peeling, nuestro consejo siempre es cuidar la piel al máximo, y evitar los rayos solares en épocas de mucho calor.

A pesar de ello, si sigues los consejos de los profesionales de Clínica Dual, los tratamientos pueden hacerse en la época que quieras. Así que, no tengas miedo, estás en manos de expertos que te aconsejarán para que no tengas ningún problema durante o después de cualquier  tratamiento o cirugía estética.

Famosas que se han realizado un tratamiento de estética en invierno

Existen muchas famosas que quieren mantener su juventud y belleza con el paso de los años. Algunas de las que han utilizado este tipo de tratamientos estéticos en invierno son:

Demi Moore

Probablemente nunca imaginarías su edad… 56 años.

Hello !! :) #instagood #in #show #queen #demi #hollywood #real #realme

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimooreofficial) el

Jennifer Aniston

Otra de las actrices más populares que han optado por varios tratamientos estéticos para mantener su salud y belleza, es Jennifer Aniston, que así luce a sus 48 años de edad.

🌷🌷💞 • #jenniferaniston #jennifer #aniston

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jennifer.aniston___) el

Pero no solo las famosas optan por tratamientos estéticos para mejorar su aspecto. Muchos hombres también lo hacen, es más, cada vez es más habitual en ellos.

Tom Cruise

Además de cuidar su físico con deporte y alimentación, Tom también ha recurrido a tratamientos estéticos para lucir así de bien a sus 55 años.

Si quieres hacerte cualquier tratamiento estético, en Clínica Dual tenemos a los mejores profesionales. Ponte en contacto y pide más información, estaremos encantados de atenderte.